¿¿Robo material windsurf en camping ??

JORGE PM

Usuario activo
Buenas a todos. Me voy quince dias al camping ballena alegre, en rosas. Me quiero llevar una tabla y un par de velas para navegar pero me preocupa bastante el tema de los robos de material, porque el camping no tiene guardatablas ni guardavelas y el club mistral tampoco presta ese servicio. Tenéis referencias de que se produzcan robos con frecuencia?. También estoy pensando en alquilar y olvidarme así del problema. En fin, agradezco sugerencias. Muchas gracias.

Jorge,

yo he ido un par de veces y nunca he tenido problemas. Mucha gente deja el material montado al lado del bungalow... llevarse una vela montada no es fácil, y ademas se tiene que tener en cuenta que solo entran los coches de gente que esté en el campig, pero vaya.... que tal como están las cosas quien sabe.

Ademas siempre hay alguien por alli, los vecinos del bungalow, o en mi caso el resto de la familia :)

Yo me llevare el material y lo dejare montado y atado por la botavara a algún sitio.

yo suelo ir amenudo y sobre todo en la copa del mundo y tambien dejo el material montado de momento ningun problema tambien he visto montones de aparejos y tablas desparramados por la playa incluso denoche
de los propios corredores y no escuche nada sobre ningun robo de material.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Para la tabla puedes poner alguno. Los antirrobos que venden y la dejas atada.

La vela montada no creo que se la lleve nadie

Saludos

El antirrobo ese tb se lo puedes pasar por el ollao de escota o por la polea de amura.
Aunque en la BallenAlegre dudo que sea necesario, pero si asi duermes mejor... [big-laugh]

.......ja, ja, por qué será que dicen que los gallegos somos desconfiados?? [risas] [risas] . Pues nada, ya estoy camino de la tienda en busca de los antirrobos. Muchas gracias por las sugerencias.

Bienvenido.
25 años en La Ballena y otros campings del golfo si ningún robo. Nada atado nunca.
Pero, "no cridem el mal temps": No se pueden traducir la expresiones, pero es algo así como "no ser agorero".

Pronto también en La Ballena

Volver