Robo Material en Javea (Alicante)

bufit

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.264
Puntos
0
Ubicación
La Vila
Han ROBADO a una amiga en Javea dos tablas de Wind : starboard Futura WoodCarbon 111 del 2009 y Fanatic 145 del 2004. También un arnés de chica morado Mystic talla M.
Si sabeis algo, me lo decís.
Gracias!!!
 
Si son las que yo creo estan anunciadas en milanuncios, segundamano y ebay. La futura creo que ya la ha vendido y la fanatic ray de 145L (rosa y gris) debe estar a punto de venderla porque ya la ha bajado de 500 a 300€ por un chico que dice llamarse Pedro y su el correo que se ha puesto es comproyvendo1@hotmail.com. Le insistí mucho para que me diese su tlf y al final me dió el de su supuesto compañero de trabajo (652045577). Pretendía quedar para venderlas en el mcdonals de Javea y desde ahí llevarme hasta su chalet para que las viese. Al final no las compré y creo que sólo le queda la Fanantic por vender.
Cuando llaméis al número del chico este, decidle que pedro os lo dío hace unas semanas y que le dé el recado o algo así para que sea más creible. O tal vez sea mejor contactar con él por correo para que sea más creible y sospeche menos, ya que ese número dudo que se lo diese a mucha gente
Mucha suerte
 
18feae6324e0efb880f3c876ab9eab18_big.jpg

Si es esta esta en el ebay como han dicho
http://anuncios.ebay.es/tablas-windsurf/tabla-de-windsurf-fanatic-stingray-145tt-12218673.htm
Y el telefono de contacto sale 652036437
 
Muchísimas gracias!!!
Ya os contaré!!!
 
Que se le caiga el pelo es poco. Que le partan las piernas directamente. No hay derecho que haya chorizos y se lleven lo que a uno le cuesta tanto pagar y disfrutar. A ver si informáis que tal ha ido el asunto.
 
te digo lo mismo que te han comentado arriva.he estado a punto de comprarla....menos mal que no la he comprado...si quieres quedams con el que yo peensaba quedar mana y que te a devuel a.no la he comprado porque era muy raro que no sabia de que ano era ni sabia la medida de.la vela. la tienen en un chalet en javea.tengo correos con el o ellos. lo que quieras aqui estsmos en el foro para ayudarnos. luego te mndo un privado con mi telefono y hablamos. y a por ellos a muerte.un saludo y espero haberte.sido de ayuda
 
Avisame que ayer vi una peli de Ninjas y estoy [smilie=star-wars-smiley-023.gif] , jajaja
Lo suyo es hacerle una encerrona y entre todos jartarlo de tablas, pa que cuando vayan a la playa se caguen por las patas cuando vean una, jajajaja
 
Perif2 dijo:
Avisame que ayer vi una peli de Ninjas y estoy [smilie=star-wars-smiley-023.gif] , jajaja
Lo suyo es hacerle una encerrona y entre todos jartarlo de tablas, pa que cuando vayan a la playa se caguen por las patas cuando vean una, jajajaja


esa la vi yo tb, ya somos 2!!! jajaja

De momento empieza a moverse la cosa... ya os contaré
 
Menos mal que he visto vuestros comentarios. Estoy muy cerca de Jávea y estaba en contacto con él porque estoy buscando una tabla de iniciación, y me acaba de contestar un tal Pedro (desde "comproyvendo1@hotmail.com>") que es tanto para iniciación como para profesionales.

Ya comentáis cómo acaba la cosa.
 
Hola a todos:
Acabo de contactar con el tal Pedro( comproyvendo...) y revisando las páginas donde ha colgado el anuncio(milanuncios,segundamano...) me ha mosqueado que en cada ocasión le había costado, nueva, una cantidad diferente de euros. Ante la sospecha de que sea el material robado me echo atrás. Suerte con la recuperación.
 
cocoflint dijo:
Hola a todos:
Acabo de contactar con el tal Pedro( comproyvendo...) y revisando las páginas donde ha colgado el anuncio(milanuncios,segundamano...) me ha mosqueado que en cada ocasión le había costado, nueva, una cantidad diferente de euros. Ante la sospecha de que sea el material robado me echo atrás. Suerte con la recuperación.


Gracias, parece que alguna buena pista hay.
 
A por ellos a muerte!!!! Que hijos de puta!! Sí pudiera iria contigo a ver como se les cae la cara de vergüenza... Yo iria con la policía que luego por un calentón te conviertes en culpable...
 
Manano dijo:
A por ellos a muerte!!!! Que hijos de puta!! Sí pudiera iria contigo a ver como se les cae la cara de vergüenza... Yo iria con la policía que luego por un calentón te conviertes en culpable...
Pero el par de hostias se las pegas y una de mi parte!!
[smiley_1140.gif]
 
Eso mejor llama a la policia, porque después de darle dos hostias a esos hijos de puta, todavía te denuncían.
Suerte y a por ellos. [heavy]
 
se llama Pedro Llobell y este es su canal de youtube
https://www.youtube.com/channel/UCHSjmIblOmAGxAKafF9p4Hg
 
Ojo !

El pájaro en cuestión ha bajado el precio:

http://www.milanuncios.com/windsurf/tabla-de-windsurf-fanatic-stingray-145tt-55395859.htm

La quiere saldar por 280 Euros. Huele a material robado de lejos.

In mi modesta opinión lo mejor es que la dueña, tu amiga, si reconoce la tabla como la suya presente una denuncia ante la Guardia Civil ya.

De esa forma le tendría cogido, porque en esa web el chorizo ha dejado pistas de IP.... ect..

Saludos


Subidou
 
Eso con denuncia por delante, hacerlo en plan legal y luego ya lo colgaremos por .... que hijos de p... y encima son tan torpes de venderlo por internet. Hay que ser capullo, pringao e hijo p...

Suerte y ojalá los pilléis.
 
Volver
Arriba