Robo en Calblanque

Ramon G

Totalwind Gurú
Mensajes
985
Puntos
0
Ubicación
Murcia / Valencia
Bueno, hoy me ha tocado a mí.

He llegado a Calblanque sobre las 13:45 a espumear con la tabla de surf. Cuando me he salido del agua sobre las 15:00, me habían reventado la luna de la puerta trasera, y como hay un botoncito para abrir el maletero desde dentro (gracias Ford por ese detalle, aunque yo no lo he usado en la vida..) han podido acceder a él y llevarse el bolsito con dinero, móvil, mi maravillosa Panasonic FZ5, llaves, documentación etc.. y una caja con material. Todas mis aletas (4 + 1 orza), 2 alargadores RDM, 2 bases de mástil, un "invento", ceras, herramientas, etc..
Me da la impresión de que estaban "al ojeo" cuando he llegado y han visto que metía en bolso en el maletero, porque es el único coche que han abierto y no había nada de valor a la vista.
Han tenido la delicadeza de tirar las carteras con la documentación y las tarjetas por allí cerca.

Saludos
 
Atajo de cabrones con cuernos, lo siento tio, asi se tomen una caña con el dinero sustraido y se atraganten y se le salgan los pulmones por la boca, estaremos atentos en las ventas de aletas.
 
Lo siento tío, una putada!!
Ahora, si tienes seguro de hogar o de algún otro tipo, revisa la póliza porque a veces te cubren el robo, hurto o algo así, no entiendo mucho de esos tecnicismos, aunque ocurra fuera del hogar. Por ahí he leido que:
Hurto: Sin violencia contra las cosas o las personas.
Robo: Con violencia contra las cosas o las personas.
Compruébalo, pon una denuncia que cuadre con lo que te cubriría el seguro (robo/hurto)y "p´alante".
A mí me pasó un par de veces hace ya 10 años y con el seguro de hogar de mi madre, cuando vivía con ella, me cubrió el robo, eso sí con su correspondiente denuncia.
Suerte.
 
ezuu dijo:
Atajo de cabrones con cuernos, lo siento tio, asi se tomen una caña con el dinero sustraido y se atraganten y se le salgan los pulmones por la boca, estaremos atentos en las ventas de aletas.

Ah, que estas aletas que tengo en venta son legales, con su facturita y tal!!!! jejeeje :oops:
 
Lo siento Ramon G.

Como se prodiguen mucho los acabaremos viendo y comprobaremos hasta dónde les cabe un 4 metros.
 
jmc dijo:
Lo siento Ramon G.

Como se prodiguen mucho los acabaremos viendo y comprobaremos hasta dónde les cabe un 4 metros.
ojala los veamos si, ojala. Lo siento mucho Ramon, a lo de jmc solo me queda añadir que me da igual hasta donde les quepa el 4 m, que todo es cosa de aprovechar orificios de entrada y salida :x que los hay, y si no os presto mi 430 para experimentar tambien [rambo]
 
Resumiendo, que te han hecho la gracia... [rambo] [rambo] Lo siento mucho tio, y suerte con la búsqueda
 
Lo siento tio, vaya jugarreta de mal gusto, espero que la vida misma o alguien les de su merecido.
Un saludo
 
Pues en varias ocasiones he escuchado ya lo de los robos en calblanque, vaya faena...
 
en que zona era ??

A mi el domingo en Santa Pola también me hicieron la pascua
en un rato que me alejé 300 m para tomar algo.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=17170&p=221956#p221956
 
Hola Andrés,

Pues fue en el parking de la playa de poniente, a la derecha del todo.
El caso es que creo que se llevaron el material con las prisas al ver una caja con mucha cosas sin saber qué era, porque había un casco Gath nuevecito fuera de la caja y no se lo llevaron.
Da rabia que acabe tirado en un contenedor o algo así, así a lo tonto entre aletas, alargadores, bases y tal la broma son por lo menos 600 euros.

Saludos
 
ost... no me jodas!!! menudos hijos de....
Andrés dónde fue a ti? por el varadero? joder y nadie vio nada?
 
a mi el otro dia me paso lo mismo em almeria ,menudos hijosde...de la malaleche k me dio no pude ni dormir ,un saludo
 
Menudos indeseables, yo creía que estas cosas ya no pasaban...

Ya sé que no debo ir solo a Calblanque.
 
Volver
Arriba