Robert Teriitehau ... que animal .. para romperse el cuello

para todos los que no veais videos, os recomiendo el reproductor VLC, es gratis, tengo entendido que lo desarrollaron unos estudiantes de informatica, y no se le resiste casi ningun video. Lo podeis descargar aquí:
http://www.videolan.org/vlc/

De todas formas lo que se comenta en este post del teritó ese es mentira, en este video se demuestra que no pasa del puro frirraid, amos, que va planeando, traslucha con dificultad y vuelve. De ahi no pasa [qmeparto]
http://www.tahitianpearlprinces.net/fr/robert-teriitehau/movie.html

Jaimi, lo estas abriendo con el Mozilla firefox o con el interent explorer??
Yo antes lo intente abrir con el mozzila y no me iba, pero con el explorer si.

y por cierto... Que colgao el tio... [loco]

Uso el Internet explorer.......gracias por el resumen,vaya colgao¡¡¡¡
Ya me lo envió Carlitos.....gracias tio.
[saludo]

Dad al boton derecho sobre el vínculo. Seleccionad "guardar destino como" y os lo descargais en vuestro PC.
Vaya piña que se mete. [loco]

increible!!!!!, y el taponazo que se mete la tabla y el ruido que hace indica la gravedad de lo que le podia haber pasado si hubiera aterrizado con la cabeza........y ademas si no le llega a dar la quilla en el hierrio de la piscina se los comia a todos

que peligro mas grande por dios [sorprendido]

JaJaJJ!! Que loco el hombre!! que piñaco no [sorprendido] ?
Haber si ahora alguien nos hace gozar del supuesto forward en jaws... [qmeparto]

Creo que el problema es que este post es del 2005.... sin refranes, eh chicos?

Y el enlace es al boardseeker, los cabrones han estado enviando la revista un año o dos gratis a todo el mundo y ahora han puesto un sistema de pago para algunas imágenes y vídeo, de forma que sin pagar solo ves cuatro cosas del magazine.

Se ve que el enlace ese será pagando.

Saludos.

uy q lastima quiero ver ese video, tengo uno muy viejo del robert y roby en uno de los primeros indoor (roby con gastra y robert con up) q es increible las animaladas q hace.
asi q uiero ver ese video, jaumi lo podrias colgar del you tube???

garcias saludos

Volver