Robert Teriitehau ... que animal .. para romperse el cuello

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Es de ya hace tiempo, pero conviene recordar que se puede uno partir el cuello muy facilmente [qmeparto]

http://www.boardseekermag.com/inside_line/sept_04/video/teritahau.wmv

Que animal el tio !!! [aiba]

un año cuando era swatch el patrocinador del fundoor de bercy, habia un reloj swatch gigante colgada en un rincon, el robert ha entrado dentro a toda velocidad y a destrozado todo. el tio es loco pero es una machina, le he visto navegar una vez hace mas de 10 años y era impresionante, no muy freestyle :mrgreen: sino radical.

desde luego que robert es el mas loco y animal desde siempre en el circulo pro, eso que hace es una salvajada que te cagas, ya habia visto ese video pero cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina, menudo ostiazo se pega el tio.
Se nota que aunque quiere disimular el tio esta destrozado tras el talegazo en la espalda que se endosa
como una puta cabra xDDDD

que genio.
en el indoor de Madrid le dio por estampar varias veces el material contra una furgo de promocion que habia al lado de la piscina...

axel dijo:
es el unico que ha salida de jaws con un forward [bonk]

El Bringdal tb se marcó un peaso forward en jaws ... lo tengo en video [ojos]

Lo mas brutal que he visto del tipo este es el Stalled Doble Forward que se clavó en Sylt hace unos años ... que incrustó los pies en la tabla y los sacó llenos de sangre [ojos] [ojos]

[meparto] [meparto] este tio esta fatal
lo habeis visto montao agarrao de un fueraborda tipo corrupcion en miami agarrao como si fuera haciendo un bodydrag???
la diferencia es q iria a unos 100km/h

El Dani dijo:
[meparto] [meparto] este tio esta fatal
lo habeis visto montao agarrao de un fueraborda tipo corrupcion en miami agarrao como si fuera haciendo un bodydrag???
la diferencia es q iria a unos 100km/h

sisi, yo lo vi una vez en el AXN y me quede flipao. Ese tio esta totalmente colgao

un año durante la copa del mundo, un dia sin viento pidio la ayuda de un helicoptero, y atatado con un cabo, hacia windsurf remolquado por el helicoptero, quien le fabricaba viento aparente !!! [aiba]

si es q lo q no haga el teriitehau....

siempre enseño este video a alguien q le de miedo tirarse al forward, mira este tio recepciona un forward contra el suelo, tu al menos lo intentaras contra agua :mrgreen: :mrgreen:

yo creo q lo mas cafre que le he visto es cuando salta del barco de la transatlantica... es q no se... puede tener 80 metros???? es una cosa enorme, creo q se partio una rodilla y la clavicula (y eso q cayo bien...)

Quiero maaaaaaaaas videos de eseee.

¿Nadie le ha dicho que para suicidarse hay formas más cómodas y efectivas?

[sorprendido]

al principio no me quedo muy claro cual era su proposito, salir de la piscina porque tenia frio, se salio sin querer, habia alguien en el suelo que le caia mal...

leyendo el post llegue a la conclusion de que se aburria y tenia que hacer alguna cafrada [meparto] [meparto] , lo que esta claro es que este tio es un pro porque no le tiene miedo a NADA, eso son pelotas.Todos somos unos maricas [heavy] [heavy]

Bueno, aparte de todo eso, fue uno de los primeros a hacer loopings en snowboard (gano algunos campeonatos), y en Francia es una estrella, ha trabajado como doble en peliculas, modelo y ademas se ha llevado a varias top-models al gallinero. Es un as, el tio...

[heavy] [heavy]

pues te lo cuento:

el tio esta navegando en la piscina, y ves como salta y sale fuera y ves como hace como un amago de speed loop o algo raro y se mete una oxtia como un piano contra el suelo que aparte habria como dos metros de caida.
luego se levanta y se rie como si la cosa no fuera con el; aunque yo no me creo nada porque seguro que le tiene que doler como a los mejores

Diosss!! Ese tio existe?? Queremos saber mas!! Poner un video que este no lo podemos ver!! [muro] [muro] informacion informacion!! Vaya un amo [ojos]

Volver