Robby Naish Basic technic: flat water

rikywave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
Barna,Salou y donde me dejan...
Como bien dice el titulo,aunque no se exactamente si va por estos lares o me he confundido de spot [loco] [loco] [loco] pero por aqui lo dejo,es un viejo video de Robby siendo un chaval,madre que recuerdos de las Windsurfer,Bic,Kleeper,F2,Mistral, entre muchas otras marcas,pienso que es bonito tambien recordar aquellos felices años,os dejo el video:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


PD: Si no va aqui moverlo please,creo que va donde videos pero bueno,al salir maniobras....mil disculpas si no es de aqui.
 
Eran tiempos felices y sobre todo éramos unos chavales (los que ya habíamos nacido). No como ahora que cuando voy al pantano me siento como una dinosauria con vela [qmeparto]

Me ha encantado el video, gracias por compartir. :)

Este finde voy a probar lo del duck jibe que se me había olvidado y en algún momento dado me salía, pero con el tablón anterior, una normasurf. Con la f2 comet creo que no me llegó a salir nunca...

¡Buen finde!
 
anafi dijo:
Este finde voy a probar lo del duck jibe que se me había olvidado y en algún momento dado me salía, pero con el tablón anterior, una normasurf. Con la f2 comet creo que no me llegó a salir nunca...

¡Buen finde!

Curiosamente, a mi me salía con la vela de 7.5 y la 5 indistintamente, eso sí, sólo cuando trasluchaba hacia babor...
 
Pues no me salió y luego se me ha olvidado reintentarlo. Habrá que insistir :)

En cuanto a los lados, puedo navegar delante de la vela a babor pero no a estribor. ¡no somos simétricos! [meparto]

¡Buen viento!




Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba