Robada mountain bike de Totfus

Danny

Totalwind Superhero
ya se que no es de wind, pero a nuestro colega totfus le han robado de su casa una bicicleta de casi 6000 ¤.

lo pongo aqui ya que se que hay mucha gente q navega q tambien le da a los pedales.....

pues eso, en Alcudia (Mallorca), de la isla no tiene que salir por narices. es blanca del 2006 en talla 18, horquilla rock shox boxxer world cup blanca.

Hay muy pocas unidades por lo que es facil dar con ella, y aqui teneis una foto aproximada, ya que no viene montada asi,

gracias

[imx:800:600]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/rmx.jpg[/img]

Ufff la verdad que en esos casos puede pasar dos cosas. Os lo digo por experiencia, en casos que han pasado por aqui.

1º El que la ha robado no tiene ni idea de lo que vale la bici y la malvende a alguno que entiende y le da coba, o que no tiene ni idea y la compra sin saber.

2º El que la ha robado entiende de bicis e imagina su precio, la desmonta por piezas y se la va quitando poco a poco por internet con un nombre falso y direccion falsa.

Es un tema bastante complicado. Pero esperemos que haya suerte, yo te aconsejo que mire por foros de bicicletas por piezas suelta y componentes e intentar ponerte en contacto con el... Y ojala que lo pilles, que le vas a meter el xtr o xt no se en que estara montada por donde ....

CABRO... [disparo] [disparo] [disparo]

Y yo que pensaba que vivíamos en un barrio tranquilo!!!

De dónde la han robado? De dentro de la cochería? Normalmente la tienen cerrada, y si además tienen que saltar la barrera.

[loco] [loco]

Lida dijo:
CABRO... [disparo] [disparo] [disparo]

Y yo que pensaba que vivíamos en un barrio tranquilo!!!

De dónde la han robado? De dentro de la cochería? Normalmente la tienen cerrada, y si además tienen que saltar la barrera.

[loco] [loco]

pues de ahi, pero de cerrada nada, un descuido [muro]

Y la barrera? Ya sabían a lo que iban. Que lo cierren todo, porque como se emocionen a hacer visitas a esa cochería...

Esper que la trobin [sorprendido]

[ojos2] [ojos2] vaya putada!! [cabreado] Espero que haya suerte y encontreis la bici! [platano2] Si fue un descuido ya debian tenerla vista...

Parece que Alcudia es una zona de peligro para las mountain bike,
tengo un amigo argentino al que le sale a bici por temporada (y no se las han quitado en la calle precisamente, sino saltando vallas y cortando candados) primero una Felt y este verano una Scott [crybaby] (blanca y azul...por si alguien la ve ).
Buena suerte para Totfus!!

Es una putada la verdad, si os la a robado alguien que hace montanbike aun la encontrareis, pero tambien pinta a unos chavales que la usaran para para hacer el gamberro.

Depende para que la quieran usar estara un tiempo guardada alomejor un mes incluso.

Espero que la recupereis, si me enterara que me han robado la mia ufff los mato.

duck_mac dijo:
Ufff la verdad que en esos casos puede pasar dos cosas. Os lo digo por experiencia, en casos que han pasado por aqui.

1º El que la ha robado no tiene ni idea de lo que vale la bici y la malvende a alguno que entiende y le da coba, o que no tiene ni idea y la compra sin saber.

2º El que la ha robado entiende de bicis e imagina su precio, la desmonta por piezas y se la va quitando poco a poco por internet con un nombre falso y direccion falsa.

Es un tema bastante complicado. Pero esperemos que haya suerte, yo te aconsejo que mire por foros de bicicletas por piezas suelta y componentes e intentar ponerte en contacto con el... Y ojala que lo pilles, que le vas a meter el xtr o xt no se en que estara montada por donde ....

vaya putada!!

pero no creo que lo mas indicado sea dar ideas a los H.de P. esos de cómo deshacerse de ella.

suerte con la búsqueda!

pues al tanto con el ebay, segunda mano, trueque, etc.......... que seguro que por algun lado aparece, ya que poca gente que se dedique a esto de las bicis te va a robar una (aunque siempre hay excepciones).

Lo mas habitual son chavales de unos 14, 17 años y no creo que la vendan, tiene mucho valor y el tio se lo flipara con sus amigos.

Espero que la encuetres.

Busca en el foro MTB o bike zona en la sección de compra venta (es muy visitado) pon en "buscar" la marca de la bici o algun componente, y si se vende por tu zona, pues muy amablemente le pides el numero de telefono y le haces una visita. Por cierto no esta de mas hacer siempre una foto al numero de serie del cuadro, suele estar debajo de la caja de pedalier. Suerte con la busqueda.
Saludos.

¿Por cierto me parece que no has puesto que marca es? creo que ayudaria bastante mas.

Esa bici es como un rolex (fabricada a mano en Canada) igual el ladron no sabe ni lo que ha robado y no se esconde en la venta. De todas maneras un futuro comprador tambien lo tiene chungo al exhibirla. Estaremos atentos por la zona de Igualada (barcelona) zona de mucha aficion bike.
Saludos.

jo, y todas las bicis que roban alli son de las buenas, o roban las malas tambien? por descartar gamberradas al azar, o el que sea alguien que sabe.
Mucha suerte, a mi tambien me robaron la bici en la playa, mientras navegaba. Eso si, muy atentos ellos, dejaron el candado.

Volver