Robada bicicleta Mtb RockRider 9.1 zona Mallorca

burmanflash

Totawind Maniac
Hola,

Ayer entraron en mi parking y forzaron la puerta de mi trastero. Resultado: adiós a mi bicicleta de montaña... [crybaby]

Es una Decathlon Rockrider 9.1, con apenas 6 meses. Si a alguien de la zona Mallorca le ofrecen una bici de estas características de origen sospechoso, por favor que me ponga en contacto con el nuevo "propietario", ya que como me he quedado sin, tal vez me interese la bici que ofrece... La bici es esta:

2006_13331.jpg

Lo increible es que entraron en el parking sobre las 15:00, es decir, a plena luz del dia, forzaron unos 15 trasteros abriendo la puerta a patadas y se fueron, sin que nadie se enterase!! estos chorizos cada dia le echan mas morro al asunto, no se cortan un pelo. Ya la puedo dar por perdida, pero bueno, por si acaso.

joer k ijos de ppppttttaaaaaa por aqui en mi insti estan robando cada dos por tres tubos de motos, el otro dia se intentaron llevar una aerox amarilla nueva los muy jodios [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] i diciendo a la nacional que solo le estaban mirando el interior seran.... a un amigo le quitaron un tubo nuevecito k le costo 200 euritos... [disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [golpea] [golpea] [golpea] [cabreado] [cabreado] [discutir] [discutir] [discutir]
joer i a mi que me compran la moto en verano(si las apruebo todas menos ingles [big-laugh] ) no me hace muxa gracia [rambo] [rambo] [rambo] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2]

cuando estaba en Londres me robaron 3 bicicletas. Al final la cuarta la asegure a todo riesgo y me pusieron una especie de gps en el tubo
asi se puede localizar al instante...

satto dijo:
cuando estaba en Londres me robaron 3 bicicletas. Al final la cuarta la asegure a todo riesgo y me pusieron una especie de gps en el tubo
asi se puede localizar al instante...
joer que ahora las bicis llevan tubo y "to" [risas]

GPS en una bici para poder localizarla [ojos2] [ojos2] [ojos2]

lo habia oido para motos, pero en bicis... La proxima la guardare debajo de la cama 😁 Visto lo visto, robada a plena luz del dia en un trastero con puerta metalica, lo mejor sera lo que hiciste, asegurarla y asi te quedas tranquilo de estos fulanos amigos de lo ajeno

Lo del gps en una bici no lo pillo...me explico, en un coche si, xq el gps chupa de la bateria y nunca se apaga, pero en la bici?? tendrias que cargarlo cada cierto tiempo, no???

he visto una bici igual esta mañana en el deposito de vehiculos municipal de son toells,se notaba que la acababan de traer.
A ver si tienes suerte

direccion:cami 140 s/n(indioteria)

telefono:971439092

oktopusss dijo:
he visto una bici igual esta mañana en el deposito de vehiculos municipal de son toells,se notaba que la acababan de traer.
A ver si tienes suerte

direccion:cami 140 s/n(indioteria)

telefono:971439092

[ojos2] [ojos2] [ojos2]

Muchisimas gracias por la información!!! Mañana mismo me paso a ver si hay suerte

[ola]

Bici encontrada!!!

oktopusss, te debo algo mas que una cervecilla... [cervezas] sin tu información no la hubiese encontrado nunca. Solo me queda arreglar papeleo y ya la tengo de nuevo [aplausos]

(El tio ha sido detenido, que penita me da, snif snif)

Bici encontrada gracias a totalwind. Increible lo lejos que llega este foro.

me alegro un monton [platano2] dale las gracias a san google sin poner en el buscador rockrider robada mallorca no hubiera llegado hasta este foro.

y para el ladron pues.... [culo]

p.d drisfutala y tomate esa cerveza por mi ,saludos

oktopusss dijo:
me alegro un monton [platano2] dale las gracias a san google sin poner en el buscador rockrider robada mallorca no hubiera llegado hasta este foro.

El primer mérito es tuyo, por haber proporcionado la ayuda clave.
Que bueno que hayas recuperado la bici !! y que le den por el saco al chorizo de los cojones. [qpasaneng2] [neng]

Volver