Riumar ! Hivern 2009-2010

Menorquidaigua

Totalwind Fan
Buenas a todos ! este invierno estaré viviendo en "la Cala" (l'ametlla de mar) y igual que hice el invierno pasado no pienso perderme ni una sesion de mestral en Riumar. La cuestion es que me gustaria conocer y/o estar contacto con habituales de este spot que tantos dias de viento nos da en invierno !! casi casi como Menorca jajajaj (visca menorca winter !!) [platano2]

pues lo dicho !

Gracias !!
[saludo]

Pues tienes mas de uno por aqui, no nos perdemos ni una sesión
incluso si bajas entre semana tendras compañia,
hay unoos fijos.vw azul, vw gris oscura y luego yo tengo una vw plata
i algun for escord azul

bajare entre semana, fines de semana , siempre jajaja estoy estudiando en l'ametlla asi que muy ocupado no estoy ! jajaja

Entonces podremos añadir una ford courier blanca a la lista de habituales en Riumar ! =D

Yo tenia intención de hacer contactos por el tema de que nos ha pasado aveces que en l'ametlla tenemos fuerza 6 que nos baja del parelló i despues llegamos a riumar y solo hay fuerza 4... y aunque lo tenemos super cerca .. no veas como cabrea [muro] [muro]
Y teniendo contactos pues nos podemos ayudar unos a otros , y si alguien llega mas pronto y tal pues siempre se le puede llamar y preguntar ktal esta . [neng] [neng]

Muchas Gracias. ah ! por cierot me llamo Carlos

[saludo]

Mejor l'Ametlla que Riumar? Yo no soy de los habituales pero tambien voy bastante, sobre todo los fines de semana yo que tengo casa en Hospitalet de l'Infant.

Añadir vw calif. roja

yo hace mucho que no voy por ahi (desde que me fui a vivir a Canarias), pero por aquel entonces, cuando estaba flojo, nos metiamos en La Illa de Buda, el viento baja encañonado por el rio o algo asi, y se monta casi un metro menos de vela que en otros spots... pero vaya, eso puede haber cambiado despues de tanto tiempo...

aloha