Riumar ! Hivern 2009-2010

Menorquidaigua

Totalwind Fan
Buenas a todos ! este invierno estaré viviendo en "la Cala" (l'ametlla de mar) y igual que hice el invierno pasado no pienso perderme ni una sesion de mestral en Riumar. La cuestion es que me gustaria conocer y/o estar contacto con habituales de este spot que tantos dias de viento nos da en invierno !! casi casi como Menorca jajajaj (visca menorca winter !!) [platano2]

pues lo dicho !

Gracias !!
[saludo]

Pues tienes mas de uno por aqui, no nos perdemos ni una sesión
incluso si bajas entre semana tendras compañia,
hay unoos fijos.vw azul, vw gris oscura y luego yo tengo una vw plata
i algun for escord azul

bajare entre semana, fines de semana , siempre jajaja estoy estudiando en l'ametlla asi que muy ocupado no estoy ! jajaja

Entonces podremos añadir una ford courier blanca a la lista de habituales en Riumar ! =D

Yo tenia intención de hacer contactos por el tema de que nos ha pasado aveces que en l'ametlla tenemos fuerza 6 que nos baja del parelló i despues llegamos a riumar y solo hay fuerza 4... y aunque lo tenemos super cerca .. no veas como cabrea [muro] [muro]
Y teniendo contactos pues nos podemos ayudar unos a otros , y si alguien llega mas pronto y tal pues siempre se le puede llamar y preguntar ktal esta . [neng] [neng]

Muchas Gracias. ah ! por cierot me llamo Carlos

[saludo]

Mejor l'Ametlla que Riumar? Yo no soy de los habituales pero tambien voy bastante, sobre todo los fines de semana yo que tengo casa en Hospitalet de l'Infant.

Añadir vw calif. roja

yo hace mucho que no voy por ahi (desde que me fui a vivir a Canarias), pero por aquel entonces, cuando estaba flojo, nos metiamos en La Illa de Buda, el viento baja encañonado por el rio o algo asi, y se monta casi un metro menos de vela que en otros spots... pero vaya, eso puede haber cambiado despues de tanto tiempo...

aloha

[crybaby] hombre entre Pozo y Riumar.......por cierto con la cantidad de spots que hay y que todos vamos a Riumar. Seguro que tiene que funcionar en mas sitios como dice Dani, por ejemplo en la Illa de Buda.

seguramente , pero no creo que sean tan comodos para navegar , montar etc, i seguros como Riumar [neng]

y lo de que decia que aveces hay mas viento en l'ametlla que en riumar es verdad, en ocasiones entra mas fuerte en l'ametlla pero no es en ningun caso bueno para navegar , es off-shore totalmente y con el mar mas plano que se haya visto nunca ! asi que nada [muro]

Furgo , y en 10 minutillos en riumar !! [sing]

TNEMOS ALGUN SITIO QUE OTRO MAS POR AHI
POR CIERTO ESTE SABADO CON UNA PREVI DE WINDGURU DE 9NUDOS DE NORTE NAVEGAMOS HASTA LAS 12 CON 4.7 Y 72 LITROS

Joder yo con una previ de 9 nudos no me hubiera arriesgado a ir.

veis ! a esto me refiero ! si con una previ de 9 nudos , resulta que se puede navegar con 4.7 i 72L !!! mandando un sms en plan cadena y avisar a todos los de la zona , o poder llamar si sabemos que alguien va a ir si o si . o dar una llamada perdia y asi sabemos que hay viento !

Lo que quiero "montar" es como una red de informadores (busca vientos ) que nos sirva a todos los de la zona. spot riumar o alrededores. Un dia el beneficiado seremos todos. porque un dia que no nos lo esperemos saldremos ganando , y otro dia que avisemos nosotros pues tendremos más compañeros de navegacion que siempre gusta.

que os parece ??

Un saludo

atte.Carlos

Menorídaigu [saludo]

Como ya han puesto por ahi, "Si en Riumar quieres navegar pronto te tendras que levantar"
[risas]
[ojos]

Jo al meu mòbil tinc tots els contactes que puc dels companys del fòrum, és molt útil, com comenteu, per avisar de les condicions quan un arriba el primer a un spot... etc.

Podem fer intercanvi de mòbils en privat si ho preferiu.

Abans que acabi l'any toca fer trobada a Riummar, Trabu...

Estic amb tu Salvi amb aixo de la trobada a Riumar !! quan hi hagi un bon parte hem de fer una trobada a mitjans novembre o aixi. o finals octubre !!

tenviu un privat amb el meu movil ;)

hola menorquidaigua!! jo soc un habitual, aquest finde pinta malament pero hi ha alguna posibilitata de que entri un mestral per vela grosa i segurament que a primera hora del mati.
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=4904
si el vent entra molt aponentat et recomano que vagis a navegar a la marquesa o a la punta del fangar.
em dic marc, tinc un ford escord blau, ok!

L'unic que no cuadra es que ja hauria d'estar de nord i de moment em sembla que esta de ssw

a les dos de la tarde per la zona del faro de la marquesa m'han informat que estava bufant de 16 a 20 nusos mes o menos de nw ... dema a primera hora a l'aigua

Volver