RIUMAR DIUMENGE 18/10

Menorquidaigua

Totalwind Fan
Mensajes
164
Puntos
0
el pitjor parte de tot el cap de setmana i el millor dia , hem navegat amb 4.7 - 5.2 i 75-90 litros. On prou bona per saltar , vent N-NW . un bon dia 😁

[saludo]
 
Jo vaig estar dissabte, encara es va poder fer alguna cosa, alguns amb 5.3, millor 6 o en el meu cas 6,2. un parell d horetes. fins a quina hora s ha pogut navegar amb 5???
 
Hola jvr, radjo, carli del foro y yo también estuvimos por allí el sábado, seguro que nos cruzamos en el agua, yo llevaba casco y vela gaastra negra con alguna raya amarilla.
 
claro que si, ha radjo lo conozco, de hecho estuve ablando con el un rato antes de que subiera el viento. nos vemos pronto.
yo navegue con una search anaranjada y una tabou 3s. [saludo]
 
A vale!!! entonces te recuerdo perfectamente, salimos los tres a la vez a ver si veiamos a tu compañero.

Es increible lo rápido que planea tu tablal, yo fui todo el rato con una JP110, estuve planeando mucho rato, luego radjo me dejó una 92L de olas, fue en ese momento en el que salimos los tres, pero con esa tabla no fui capaz de planear, el viento habia bajado bastante.
 
eso, saloimos los tres, mi compañero al final llego por la orilla, se le rompio el pie de mastil de cuajo, incluso el cabo de seguridad, material decathlon... ahi queda eso.
 
Volver
Arriba