Rio Seco Alicante 17 Febrero

litorguez

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Aqui os dejo algunas fotos que hizo Xorxy.

IMG_0249.jpg

IMG_0250.jpg

IMG_0255.jpg

IMG_0283.jpg

IMG_0287.jpg

IMG_0288.jpg

IMG_0293.jpg

IMG_0294.jpg

IMG_0295.jpg

IMG_0297.jpg

IMG_0301.jpg

IMG_0302.jpg

IMG_0307.jpg

IMG_0325.jpg

IMG_0334.jpg

IMG_0346.jpg

IMG_0351.jpg

IMG_0352.jpg

IMG_0353.jpg
 
Que pasadas de fotos y que pasada la foto en la que aborta la mision y se suelta de la tabla!!!!! [heavy] [heavy]

Solo le he faltado caer en bomba :mrgreen:

Saludos [saludo]
 
Joer geniales las fotos y las condiciones.....

yo me lo pase de lujo en arenales del sol pero viendo las fotos bufff me entran unas ganas de probar de una vez el rio seco... espero no perderme el proximo NE y veros por alli.

felicidades por las fotos
 
Voy a tener que no visitar más el foro de diario de sesiones, cada vez que lo miro, me entra un ataque de ansiedad, os juro que me pongo malito, malito, todo pura envídia [ojos] [ojos]
no sabéis lo suertudos que sois [saludo]
 
Litorgueeeeeez.......chulas las fotos de Xorxy. Yo pasé temprano por ahí, no había nadie y el viento estaba flojillo y muy poquita ola. Así que paramos a la derecha, en Tobago y nos metimos ahí, con las típicas condiciones de mar roto; pero estuvo divertido...y también hacía frío [sorprendido] . Hubo desmembración de grupo entre Calblanque, Río Seco y Tobago...

Vaya abortada de Jordi [heavy] . Desde arriba las cosas se ven todavía más altas de lo que ya estás...

Saludos nen!
 
Muy bonitas las fotos, sobretodo las dos primeras! [heavy]
Saludos [saludo]
 
Ese Jordi forwardeando, backloopeando y abort-ando [heavy]
Coincidimos por aquí el día que os vinisteis Javi y tu a pillar uno de los mejores "cortaduras" que se recuerdan (vaya, el de mi avatar).

Bonita tabla [saludo]
 
Que fotos más chulas [sing] ...¿Esto es en las Mil Palmeras, en las playas de Orihuela?
 
Me alegro que os gusten las fotos. Las hizo como ya he dicho Xorxy, lastima no heberle hecho fotos a el, nos dio un autentico recital de freestyle-wave.
Respecto al sitio, es al final de la playa de San Juan antes de pasar un puente donde empieza Campello. Justo donde hay una urbanizacion que se llama Cabo Verde.
Alvaro tiene fotos del Jueves anterior donde cuadro con tamaño. Cuelgalas y disfrutaremos todos de ellas.
Saludos.
 
Si señor.... bonitas fotos. Las mias se las pasaré a Emilio para que las cuelgue que yo no tengo ni guarra de como se cuelgan. Saludos a toda la aficcion.
 
Volver
Arriba