Río Seco, Alicante, 11 octubre

Hola a todos:

Fantástica sesión en La Vila (vay spot), sí señor, no pude ir el Viernes pero el Jueves no estuvo nada, nada mal. Es una pena que no haya fotos porqué las condiciones lo merecían. Por cierto ambiente de pm en la playa.

Saludos a todos lo Vila Men, Javi, Jimy, Pedro, Dubi.......

Yeeeee eixe Gandiero ahiiii!!!!

Una llàstima que no vingueres el divendres, va estar molt mes gran i el vent molt millor.
Pero com tu dius, ja vas pillar algo el dijous.

Un abraç i fins prompte!!!!

Hola Javi, ya me lo dijeron [crybaby] , pero por desgracia el trabajo manda. Yo la verdad disfruté mucho el Jueves, no me quiero imaginar la que me hubiese dado el Viernes, ¡¡qué pena¡¡¡. Otra vez será.

Un saludo JAvi¡¡¡¡

Haciendo galletitas no. Como mucho cebándome los suegros a base de comidas buenísimas(suculentas paellas, tiramisus caseros, etc) los domingos, sábados, lunes, miércoles y viernes....jajajaajajaja
Vosotros hablando de buttums, series de olas de palo, velas de 4.2-4.7, aerials en el labio (bueno algún que otro aerial hago yo, pero en otros labios....) y yo hablando de comer !!!!! jajajjajajajjajaajaja como dejenera esto...
El problema es q vendí la furgo y llevaba el coche de mi madre. Ahora mi madre ha vuelto de las tierras gélidas escandinavas y claro, el cochecito es suyo... hasta yo tengo límites en ponerle morro a las cosas...Bueno, dentro de 4 semanitas se va y recuperaré mi coche. Cuando pueda, mas adelante, me compro un cochecillo.
Además, las tormentas perfectas habidas por nuestras tierras locales, coincidió con viajes a Gijón y Rotterdam de trabajo.
Mis ansias por retomar las navegaditas con los amiguetes son grandes. Volveré con fuerza, con sendas catapultas y waterstarts de vértigo ! [meparto]
Ciao !

litorguez dijo:
Si, es el. El hijo prodigo. El peño saltamontes. Dejate de pamplinas y ponte a navegar de una vez que pareces una abuelita Danesa haciendo galletitas y pan y contando antiguas azañas de cuando eras joven. ¿Que ha sido del hombre que le susurraba a las tablas?
VUUUUEEElVVVVVEEEEEEEE te tienen SECUESTRADO. GLADIADORES !!!!
Por cierto, la Vilajoiosa el viernes pasado, INCREIBLE. Para 4.7 de 13 a 16 y ola en las series de palo. Para surfear de cara unico se le podia meter hasta seis giros comodos e incluso sacar algun aerial. Que calladito se lo tenian Jimy y Javi. Creo que nos vereis mas por ahi. [neng]

Eeeeeeessssseeeeee Carlos!!!!

Felicidades tardías nen!!!!!!
Ayer fue tu santo, no?

se os echó de menos!!!

y ese Joachim!!! madre miaaaaa!!!! cuanto tiempo sin verte, esos vulcanos casi encima de las rocas, esas surfeadas, tot ello convertido en girazos de tenedor dentro de la paella, jajajjaa!!!!

Saludos y a ver si nos vemos pronto!!!!

Ala ala que exagerado !! [meparto]

[qpasaneng2]

Simplemente es una pequeña pausa. El windsurf es imposible de dejar por muchas relaciones (mujeres, solo mujeres, entre nosotros nos entendemos) que nos cueste...) !!

Hay un "San Pro" o "San charly"?? [bonk]

bufit dijo:
Eeeeeeessssseeeeee Carlos!!!!

Felicidades tardías nen!!!!!!
Ayer fue tu santo, no?

se os echó de menos!!!

y ese Joachim!!! madre miaaaaa!!!! cuanto tiempo sin verte, esos vulcanos casi encima de las rocas, esas surfeadas, tot ello convertido en girazos de tenedor dentro de la paella, jajajjaa!!!!

Saludos y a ver si nos vemos pronto!!!!

Volver