Río Seco, Alicante, 11 octubre

Charly Pro

Totalwind Fan
Pues este fue el tercer y último día (sábado) de levante [crybaby] . Todos ellos Big Sesion. Algunos de nosotros con llagas en las manos, otros con tortículis, muchos con cortes en los pies, cansados...pero, como decía Emilio, la tontería se te quitaba rápido dentro del agua.
Guardaremos estos 3 días en la memoria. [smilie=worship2.gif]

Xorxy
P1020808.jpg

P1020809.jpg

La tabla de Xorxy murió...
P1020815.jpg

P1020817.jpg

Emilio
P1020819.jpg

P1020823.jpg

Con casi 60 tacos y ahí esta Santi, dándole...
P1020831.jpg

Jorge
P1020836.jpg

P1020837.jpg

P1020854.jpg

P1020855.jpg

P1020790.jpg

Antonio
P1020845.jpg

P1020852.jpg

P1020857.jpg

P1020858.jpg

Guaaau, buenas fotos!!!!! [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos]

Lo que mas me ha sorprendido ha sido la cinta americana en los pies!!!! ¿Para que es?

Siento mucho lo de la tabla [sorprendido] [sorprendido] [aiba] [aiba] [crybaby] [crybaby]

Saludos [saludo]

javi_windsurf dijo:
Guaaau, buenas fotos!!!!! [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos]

Lo que mas me ha sorprendido ha sido la cinta americana en los pies!!!! ¿Para que es?

Siento mucho lo de la tabla [sorprendido] [sorprendido] [aiba] [aiba] [crybaby] [crybaby]

Saludos [saludo]
La cinta americana me sirvió para dos cosas:
1-proteger los cortes de las rocas que nos hicimos el los días anteriores (es lo malo del spot, no todo es perfecto...)
2-además, te crea un "efecto escarpines" si lo pones bien y te protege de las rocas. Casi como si los llevaras de verdad (no es lo mismo claro, pero a mí no me gustan...)

Salu2.

[crybaby] [crybaby] Mi mujer esta muy contenta de verme tan feliz. Tengo los papeles de divorcio encima de la mesa ya que segun ella me piso los guuevos. En fin que si esto dura mas me veo en la calle pidiendo limosna. Fuera coñas, "no tan coñas", ha sido algo increible. Tres dias seguidos con condiciones durante las 24 horas de cada dia. Recuerdo cuando llegue a vivir a estas tierras las historias que me contaban de los levantes que duraban semanas enteras y sinceramente me sonaban a historietas de la YAYA CONCHETA. Ahora tengo razones para morderme la lengua. Menudo regalo de los Dioses y para mas en fin puente.
Joakim se que estas por ahi, te necesitamos en dias como estos. ¡¡GLADIADORES!!
En fin que ahora lo recuerdo y si no fuera po reste foro y las fotos me creeria que es un sueño.
[saludo] [saludo]

Bonito, breve (para mí) y último dia de Levante!!!

Un abrazo a todos los que estuvisteis!!!!

Carlos veo que te lo curras........asi volveremos a tener el gusanillo del wind dentro, y con temporales como este "engordara rapido"

nene dijo:
Carlos veo que te lo curras........asi volveremos a tener el gusanillo del wind dentro, y con temporales como este "engordara rapido"
Así me gusta!!! todos en el agua, con energía, como hace 15 ó 20 años, el wind vuelve!!!

Emilio, si te divorcias tengo un cuartito en casa en el que puedes acomodarte una temporada [qpasaneng2] . En cualquier caso, que nos quiten lo bailao!!!

Joaquim??? sigue vivo???? :shock:

Salu2!!

Vaya días, sí señor. Como decís, esto crea y refuerza la afición!! sobre todo para los que vivimos en la capi y nos tenemos que fugar del curro para mojarnos el culo de vez en cuando.

Ya el remate en uno de los largos hacia fuera el sábado, en medio de los olones y los siete aviones de la Patrulla Aguila pasando por encima de nuestras cabezas, se me pusieron los pelos como escarpias! No les hiciste alguna fotillo, Charly?

Creo que el pie sangrente es mío, no? Sin las piedras y los erizos no tendría tanta gracia, verdad?

Antonio Chao dijo:
Vaya días, sí señor. Como decís, esto crea y refuerza la afición!! sobre todo para los que vivimos en la capi y nos tenemos que fugar del curro para mojarnos el culo de vez en cuando.

Ya el remate en uno de los largos hacia fuera el sábado, en medio de los olones y los siete aviones de la Patrulla Aguila pasando por encima de nuestras cabezas, se me pusieron los pelos como escarpias! No les hiciste alguna fotillo, Charly?

Creo que el pie sangrente es mío, no? Sin las piedras y los erizos no tendría tanta gracia, verdad?
Efectivamente, el pie es tuyo. Sin las rocas no sería el mismo spot... [big-laugh]

Hice una foto de los aviones, pero sólo salen 3 y un pelín lejos, al final no la puse...

N abrazo

TOC, TOC, ¿se puede?...

Charly, con tu permiso pongo algunas fotos más, para no duplicar el mismo tema.

IMG_3140.JPG

IMG_3141.JPG

IMG_3144.JPG

IMG_3145.JPG

IMG_3146.JPG

IMG_3148.JPG

IMG_3149.JPG

IMG_3155.JPG

IMG_3156.JPG

IMG_3157.JPG

IMG_3162.JPG

IMG_3163.JPG

IMG_3164.JPG

IMG_3178.JPG

IMG_3184.JPG

IMG_3196.JPG

IMG_3207.JPG

IMG_3209.JPG

IMG_3211.JPG

IMG_3223.JPG

IMG_3224.JPG

IMG_3231.JPG

IMG_3240.JPG

IMG_3295.JPG

IMG_3304.JPG

[meparto]
IMG_3305.JPG

IMG_3317.JPG

IMG_3341.JPG

IMG_3342.JPG

IMG_3343.JPG

IMG_3344.JPG

Espero que os gusten.

Carlos G-R dijo:
TOC, TOC, ¿se puede?...

Charly, con tu permiso pongo algunas fotos más, para no duplicar el mismo tema.

Espero que os gusten.

Don Carlos, ud. puede poner las fotos que quiera!! [heavy] y más si son tan chulas como éstas hombre!!! La de la patrulla Águila es tremenda... y muchas más...toda la peña a tope, sí señor...a ver si nos las haces llegar por correo o cd!!!! [qpasaneng2]

Esperamos verte en el agua...el retorno...

Salu2!!

Si quieres mejor te las paso en CD, que son un montón y muuuu pesadas... Cuando las tenga listas te aviso, pero ten paciencia que esto me lleva mucho tiempo y con el nano no me sobra precisamente.

Hola a todos pandilla !!!!!!

Sigo vivo ! un poco apartado del mundo real de las olas y del viento pero volveré. Este verano navegué algo por aqui en Denia, desde el jardín de casa, pero en plan terral y racheado. Ya sabeis lo que me gusta arrebañar...

VAYA PASADA DE FOTOS !!!!!! No hay nada como tener condiciones increibles en casita. No tanto por el tema de los km, sino porque es tu spot, lo conoces bien, donde están las mejores olas, donde sobresalen las piedras y vas ahi tranquilito. Además estas ahi con tu gente diciendo tonterías, vacilando y demás...

Un abrazo

campello1972 dijo:
Hola a todos pandilla !!!!!!

Sigo vivo ! un poco apartado del mundo real de las olas y del viento pero volveré. Este verano navegué algo por aqui en Denia, desde el jardín de casa, pero en plan terral y racheado. Ya sabeis lo que me gusta arrebañar...

VAYA PASADA DE FOTOS !!!!!! No hay nada como tener condiciones increibles en casita. No tanto por el tema de los km, sino porque es tu spot, lo conoces bien, donde están las mejores olas, donde sobresalen las piedras y vas ahi tranquilito. Además estas ahi con tu gente diciendo tonterías, vacilando y demás...

Un abrazo
¿eres Joaquim???? [smilie=nusenuse.gif]

Si, es el. El hijo prodigo. El peño saltamontes. Dejate de pamplinas y ponte a navegar de una vez que pareces una abuelita Danesa haciendo galletitas y pan y contando antiguas azañas de cuando eras joven. ¿Que ha sido del hombre que le susurraba a las tablas?
VUUUUEEElVVVVVEEEEEEEE te tienen SECUESTRADO. GLADIADORES !!!!
Por cierto, la Vilajoiosa el viernes pasado, INCREIBLE. Para 4.7 de 13 a 16 y ola en las series de palo. Para surfear de cara unico se le podia meter hasta seis giros comodos e incluso sacar algun aerial. Que calladito se lo tenian Jimy y Javi. Creo que nos vereis mas por ahi. [neng]

litorguez dijo:
Si, es el. El hijo prodigo. El peño saltamontes. Dejate de pamplinas y ponte a navegar de una vez que pareces una abuelita Danesa haciendo galletitas y pan y contando antiguas azañas de cuando eras joven. ¿Que ha sido del hombre que le susurraba a las tablas?
VUUUUEEElVVVVVEEEEEEEE te tienen SECUESTRADO. GLADIADORES !!!!
Por cierto, la Vilajoiosa el viernes pasado, INCREIBLE. Para 4.7 de 13 a 16 y ola en las series de palo. Para surfear de cara unico se le podia meter hasta seis giros comodos e incluso sacar algun aerial. Que calladito se lo tenian Jimy y Javi. Creo que nos vereis mas por ahi. [neng]
Litorguez, que me he apuntado a la media maratón de Valencia, corremos junticos si vols!! [saludo]

buen viento!

Eeeeeyyyy!!!!!!

Me alegro que os gustaran las condiciones de nuestra maravillosa Vila, jejejej!!!
Pero por desgracia, y como dije, estas cosas son como los cometas, pasan cada "X" tiempo.

Ojalá, pudiéramos disfrutar muchísimas veces de una derecha así, y de una izquierda como la de Campello.
Seríamos la envidia del país, y tendríamos un nivelazo que no veas!!!!

Pero, hay que poner los pies en el suelo, y pensar que sólo de vez en cuando los dioses Eolo y neptuno se alian para concedernos tal placer.

El placer ha sido, poder compartir con todos vosotros esas condiciones en "casa", y un abrazo muy fuerte a los que no estuvieron.

Eperemos que pronto nos reunamos en la playa y compartamos nuevas experiencias.
Lástima no tener ninguna foto!!

Saludos a todos!!!!!! [saludo]

P.D. Litorguez, ahora he visto que fuiste tu el que me envió el mensaje el domingo.
Es que en el movil nuevo aun no me habia pasado los numeros de la agenda. al cambiar de compañia, cambio de tarjeta, y tenia que meterlos todos desde el PC.

Saludos!!!!

Volver