Riccione 2011 Formula Windsurfing Grand Prix

shikitito dijo:
Yordas si quieres te lo contamos a ti, porque a mi me da la sensacion de que he escrito la cronica para ti.
(no me van los acentos)

Teóricamente yo tengo hilo directo, aunque en la práctica me entero de más cosas por el "fisbuk" ese que en casa, así que a tu gusto, pero creo que hay más gente que le interesan los detalles, incluso rosas [smilie=gaydude.gif] , en este hilo hay 324, pongamos que 300 son de los que hemos escrito algo, aún tenemos a 24 interesados, más que en cualquier corrillo de playa.

Hubo hilos, creo recordar que uno fue de una prueba en Fortaleza que tuvieron cerca de 2.000 entradas, y no solo era para ver quien ganó, sino que mucho ayudó la información acerca de material, detalles, etc.
Cuando compraba revistas de motos me gustaban más los pequeños comentarios que habían tras la crónica de la carrera en sí, en este caso, me gusta más leerte el motivo del DSQ, el comentario que hace Fernando sobre la humildad de Casper, que la fría clasificación.

EDITO.- en otro foro que visito hay una opción debajo de cada intervención que pone "DAR GRACIAS POR EL POST" sirve para ver si tiene interés el tema o no, puede que a los lectores les cueste escribir, pero pulsar el botón sería más fácil.

Te ha quedado muy bonito el mensaje yordas.
Ahí sigo con la crónica.Os pongo un video de la presentación de la regata, a partir del minuto 1, fueron presentando todos los paises al mismo tiempo que entrabamos en el agua, el skipper se hizo un poco pesado.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

jo jo vaya video te has sacado de la manga [aiba] salen unos buenos shapes con doble concavo muy pronunciado...

Yo tambien os agradezco el tiempo , que dedicais a escribir esas cronicas , y vuestras impresiones sobre el material tambien son impotantisimas para muchos en este foro.

Lo que ocurre es que tenemos poco que decir [sorprendido]

jajajajaj muy bueno el video oficial de la regata Ale! habia una marcha que no veas pero como buenos deportistas profesionales no salimos ni una noche ;)
En el material lo que más me llamo la atención, es que por lo menos en SB, hay mucha gente utilizando las tablas nuevas, las de carbono, HWR Y LWR, las han acertado mucho, aun queda alguno que utiliza las antiguas pero no es tan exagerado como antes. Casper demostró que es super técnico haciendo marchar una tabla tan complicada como dicen que es la F2, Ale y Fernando con JP así como alguno más, el mejor POL-555 entre los 10 primeros. Alguna Patrick (Dennis y Paulo) lo que vi muy poco es gaastra, así como otros años habian muchas. En aletas, mucha Z, siguen habiendo tela de Kashy, alguna Hurricane y Steve con The Boss que o es él o funcionan. En velas Np nuevas habian pocas, Severne se vieron bastante y tenian muy buena pinta en poco viento, las North tambien pintaban bien.
Ahora más que nunca parece que se puede ganar con diferente material.
De momento para el mundial vamos Fernando y yo asi como Miguel Martinho, Ale se ha rajado, que hace demasiado viento allí jaja
A ver si entre todos animamos este foro otra vez!

Y sobre deiferencias entre la hwr y la LWr ya hay una linea/tendencia clara?

Lo digo para cuando me cambie mi 2005...

En cuanto al tema de la SB, a mi la LWR no me gusto en comparacion a la HWR. Me la compro Dani de Mallorca y a él le funciona muy bien y con ella es capaz de poner en apuros a nuestro formulerisimo indicutible, AC. Para mi, quizas por peso o altura o ambos, a la LWR le faltan esos centimetros de menos en la popa.

Creo que es cuestión un poco más de gustos. Yo uso la HWR, me encanta cuando está plano, da igual el viento, con viento fuerte y mar plano vuela, es un tiro. La LWR creo que va muy bien en cuanto hay chopy, Ivan Pastor llevaba esta en el pasado campeonato de España y no le fué nada mal ;)

Pablo Ania dijo:
De momento para el mundial vamos Fernando y yo asi como Miguel Martinho, Ale se ha rajado, que hace demasiado viento allí jaja
A ver si entre todos animamos este foro otra vez!
Al de Puerto Rico?
OJala! Se esta pintando muy bien, han confirmado muchisimos pros y ya estan alla Costa Hoevel, Verstestrom, y Steve Allen practicando y conociendo esas aguas.
Saludos!
Pupo

Perfecto!
Haran conexion o se cambiaran de aerolinea?
Cualquier inquietud o dudas o posibles problemas que podrian tener aqui durante o antes de partir a P.R. solo denme un toque.
Dime en cual fecha es que tienen pensado llegar a P.R?
Supongo que llegaran unos dias antes para conocer el area de regata.
Saludos!
Pupo

Hola Pupo :
El vuelo en teoría es directo, pero creo que paran en Sto Domingo a cambiar la tripulación. Me enteraré si les dejan bajar, en ese caso te paso por privado los datos por si te quieres tomar algo con ellos.
Van el sábado día 4, justos para el campeonato, pero algunos (por ejm, los españoles) NO son PROfesionales de ésto y con llegar a tiempo se tendrán que conformar.

Hola :
Algunos vídeos del Grand Prix

5º día, algo de acción
4º día entrevistas, freestyle arrastrados por barca, fiesta nocturna
3º día
2º día
1º día examen de inglés a FERNANDO , digo entrevista a ESP 71

Volver