Retomar la afición al windsurf

Vamos a ver me acuerdo que cuando me cambie al kite tenia una ahd powerwave 262 nueva y preciosa y la tuve que vender.... porque os podreis preguntar...muy facil....verano en valencia= poco aire y pocos dias en el agua, cuando salio el kite pague 205.000 ptas de las antiguas en el bicho, la realidad es que en Valencia con mucho menos aire navegas, un ejemplo este sabado en valencia estrenaba una quatro 100l freestyle y 5.4 simmer icon ,material todo nuevo, pues los del kite iban de puta madre pero yo iba muy flojo.
La realidad es que l windsurf es muchisimo mas divertido ,sin comparacion , porque, muy facil , el kite es muchisimo menos tecnico (hablo a nivel de ir volver,saltar, lo basico,las maniobras desenganchado tienen mas historias) ,pero con condiciones el windsurf lo considero de largo mas divertido.
Esto es otro tema pero hay tanta gente haciendo kite porque en 2 semanas ya eres surfer y puedes comprarte bañadores con flores, basicamente, y en general, en serio es mucho menos tecnico ,y lo de peligroso.... es como todo depende de quien lo lleve (y este es el problema..un descerebrado con 27m de lineas y pudiendo arrastrarle el viento mas del doble lo hace peligroso ,pero un coce tambien es peligroso),yo nunca he tenido ningún susto.
Conclusion:
Ahora me planteo comprarme una baca y hacer km, porque en el mareny ,justito y 4 dias...pero al final vale la pena.Igual que me gastara la pasta este verano pasado en Maui ha influenciado en volver!
[platano2]

Volver