Retomar la afición al windsurf

tomeu quely

Usuario
Hola a todos, soy tomeu de palma. llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me decido a escribir. felicidades por el web gracias a ella me he vuelto a enganchar a este maravilloso deporte [neng] [neng] [neng]

Llevaba 12 años sin practicar por temas de curroSupongo que no soy el unico que vuelve del dique seco Alguien más ha vuelto al agua??

primero que nada, bienvenido! No eres el unico qe vuelve al agua yo despues de 7 largos años sin navegar entre de nuevo el año pasado y recobrado algo de mi ultimo nivel, y te cuento que muy contento y mas enganchado que nunca, esta demas decirte que el foro es exelente y que conseguiras de todo un poco aca... saludos y buen viento [heavy]

Bienvenido al foro ... te convendrá recuperar el equilibrio ya que las Quelys y el agua no se llevan muy bien [qmeparto]

Lo mío es aún más exagerado. Volví el año pasado después de 22 años.
Para que os hagais una idea mi última tabla fue una TEN CATE BEACHER.
Desde luego con los nuevos materiales parece otro deporte. Más fácil y más divertido.

Y mucha gente vuelve de ese dique..ayer habia un tio en Jaws shop que llevaba 10 años en dique y se hizo un pedido guapo guapo pa retomar la droga.. [platano2]

Saludos desde Galicia.

Después de años navegando con la Ten Cate Beacher, mi última tabla fue una Ten Cate Runner (325 Cm), con orza abatible, straps y carril regulable, en fin, lo típico en 1.985. Dejé de practicar wind allá por el 88 o 89, universidad, primeros trabajos; aunque siempre he seguido compitiendo en vela ligera. En verano del 2005, demasiado cansado para el Laser, me compré una F2 fórmula con vela de 9.5. El enganche fue total, hasta el punto de que, en pocos meses, cambié a una Fórmula Experience, que se está implantando aquí en Galicia, me hice con una super-x (S-type) de 93 litros y otra de olas de 85 litros, además de velas, mastiles, etc. para todas ellas. Os podeis imaginar las caras que pone la parienta cuando me ve llegar con algo nuevo.

En fin, que esto es una droga super dura.

Saludos a todos.

tomeu quely dijo:
Hola a todos, soy tomeu de palma. llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me decido a escribir. felicidades por el web gracias a ella me he vuelto a enganchar a este maravilloso deporte [neng] [neng] [neng]

Llevaba 12 años sin practicar por temas de curroSupongo que no soy el unico que vuelve del dique seco Alguien más ha vuelto al agua??

Yo hace tiempo lo deje unos 3 o 4 años por un accidente que me desmotivo mucho. Luego volvi con mas ganas que antes [platano2]

No seras T. Ramis? Es que hace un monton que le perdi la pista y hara pues eso, unos 12 años

Por aqui otro reenganxao mas [qmeparto]

Que fuerte q despues de 7 años me haya seguido rondando la mosca detras de la oreja, hasta que por fin me he comprado mi material.

Creo que estare enganchado a esta droga de por vida, o hasta que las tuercas aguanten.... y esque con pocas cosas experimento lo que este maravilloso deporte me aporta [neng].

Animo y un saludo a todos los renganxaos en sus primeros segundos pasos... [saludo]

Pues parece que este deporte es más de "viejas glorias" que de "jóvenes promesas", yo también despues de 12 años en dique seco, excepto alguna salida ocasional en verano, vuelvo a la carga, y ...... ¡¡¡¡ vaya diferencia !!!!!, el material de ahora no tienen nada que ver con el de hace unos 15 años, ahora SI sería posible que el windsurf se popularizase. Bienvenidos a todos [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

yo tambien me renganche hace un año , 10 años en dique seco por un susto que me acojono,pero bueno creo que cuando as probado esto es dificil dejarlo,buen viento para todos

Yo vuelvo tras 18.! llevo ya 4 fines de semana retomando, y buff que vicio. Además ahora que me puedo permitir mi propio material, tiene peligro la cosa.

Soy pantanero de momento, pero mi idea es en breve comenzar a tirar a la playa (Denia, Manga...) y de aquí a 7 años a por Pozo Izquierdo!! [meparto]

Gracias por la acogida, me he emocionado! [crybaby] Ya veo que no soy el único que vuelve a las andadas [sing]

Pues otro más!!!

Me he decidio a retomarlo con 7 años sin navegar. Ahora solo espero recoger el equipo este próximo fin de semana. ... estoy con unas ganas que [muro]

Saludos a tod@s.

lo mio más que reenganche era imposibilidad de adquirir material, iba navegando donde podía cuando apañaba algo de material pa echarme al agua, pero ahora que tengo el mío ya no me pierdo un finde

Yo vuelvo despues de 10 años haciendo wind y los ultimos 4 con kite, el año pasado me fui a Maui y me acabo de renovar el equipo con 100 litrotes y 5,4 m, en Valencia el viento esta flojo, dentro de nada me compro una vaca y me pongo a hacer km, cosa que antes no hacia. ah y el kite en el garaje...

Ánimos Tomeu Quely de las galletas mallorquinas, que con butifarra están buenísimas.

Yo retomé el windsurf después de haberlo dejado varios años debido a un accidente que tuve, y retomarlo ha sido lo mejor que me ha podido pasar (incluso a pesar de tener que navegar en las playas austeras y grises de toda la vida convertidas en un lugar multicolor de arcoiris flower power megachachi superguai [meparto] ).

wraf

porque dejaste el kite para volver al wind?

es verdad eso que comentan que es mas facil el kite?

Un saludete

D

wraf dijo:
ah y el kite en el garaje...

No hace falta que lo guardes en el garaje. Te sirve como alfombra para ponerte y quitarte el traje, al igual que para cubrir la vela en verano, para que no se tueste el monofilm y el mastil no se caliente tanto mientras estás en la playa.

Reciclaje de los kites ya!

[imx:273:275]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/megasmilie.gif[/img]

[imx:200:171]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/Caballo.gif[/img]

cadizboy dijo:
wraf

porque dejaste el kite para volver al wind?

es verdad eso que comentan que es mas facil el kite?

Un saludete

D

mira en off topic los golpes que puedes darte con el kite y decide. el kite puede parecer mas facil, con 6-8 horas ya haces water y más o menos vas y vienes, (en wind tardas bastante más) pero esto no significa que sepas hacer kite y ni mucho menos que lo domines. [muro]

Volver