Resumen 2013

sanda

Totalwind Hero
Mensajes
2.562
Puntos
0
Ubicación
Ribeira - A Coruña
Como ya no tengo pensado mojarme hasta enero del 2014, pongo el resumen del año.

30 navegadas con la Isónic 107
27 navegadas con la Isónic101
5 con la Killerfish 85 l.
18 con la Pure ácid 86 l.
4 con la FE

4 con la Overdrive 11 m.
20 con la TR-8 de 7.6 m.
22 con la TR-6 de 7 m.
3 con la gun Cannonball de 6 m.
12 con la Loft Blade de 6.3 m.
20 con la Ezzy de 5.2
2 con la Gun MC de 4.7
1 con la Gaastra Manic de 4.2

Con respecto a los lugares, en Ribeira A Catía, Ladeira y O Vilar. En A Pobra do Caramiñal. En Porto do Son, As Furnas. En Boiro, Barraña y Bodión. En Laxe, Traba. En Pontevedra, Cesantes. En Ferrol, San Xurxo. En Gran Canaria, Pozo Izquierdo. En Almería, El Rosita, Almerimar y Centro Víctor Fernández.

Creo que no me queda nada atrás, las travesías las cuento en la playa de salida.

A pesar de las lesiones, considero que, tuve un año estupendo.

¡Felices Fiestas a todos! [saludo]
 
Yo tengo que mirar en la agenda del telefonillo, pero creo que sobre 90 sesiones y con velas de 3.5 4.2 4.7 y tablas de 67-76-99, sitios variossss.. [shot]

Creo que el Juanp nos va a ganar por goleada a todosssss. [sorprendido] [fcp]
 
homer dijo:
jaja, aún así será resumen 2013, venga suerte y la próxima nos vemos en el agua

Acabo de caer de cuentas, no me fijara.... Sanda que vas un año por delante pusiste resumen 2014 y aun no empezo !!!! [meparto] [meparto]

Javi Lois dijo:
Yo tengo que mirar en la agenda del telefonillo, pero creo que sobre 90 sesiones y con velas de 3.5 4.2 4.7 y tablas de 67-76-99, sitios variossss.. [shot]

Creo que el Juanp nos va a ganar por goleada a todosssss. [sorprendido] [fcp]

No andas muy lejos tu , que casi me pillas... como me despiste me coges [meparto]
 
[porreta] [aiba] [meparto] [meparto]

Esto de la baja me tiene despistado, no sé en que día vivo, ni el mes ni el año.

homer dijo:
jaja, aún así será resumen 2013, venga suerte y la próxima nos vemos en el agua

Espero poder mejorar la estadística en el 2014 [ojos]
 
Yo creo que ya puedo cerrar la estadística de este año, mañana creo que me va a ser imposible salir, y aunque al final pueda seria sumar una sesión mas. Pena la de ayer que tenia planes que al final se me chafaron, de haberlo sabido seria una mas para el bote, aunque creo que este año no me puedo quejar, superar este año va a ser muy difícil.

Sale un total de 113 sesiones, que no esta nada mal, el año pasado lo considere bueno y fueron 84, o sea que lo dicho no hay queja [sing] [sing] [sing]

yhx6.jpg
 
bueno ahí va mi resumen al final acabé con 104 sesiones menos de las que me había propuesto por culpa de estar la mitad de octubre y casi todo diciembre con examenes y lesiones pero no hay queja y a ver si para el año no tengo que renovar tanto material..
tablas:
74 litros de olas- 4
85 litros de olas- 31
Sailsboard 90 slalom- 3
96 litros de olas- 1
Tiga 105- 2
Jp slalom 114- 27
Fanatic be 117- 5
Rrd freeride 133- 5
Formula experience 160- 26
velas:
3.5 olas- 3
4 olas- 3
4.7 olas- 17
5.8 olas- 22
6.3 slalom 4 cam- 3
6.5 freeride- 12
7 slalom 4 cam- 6
7.6 freeride- 14
8.3 freeride 2 cam- 2
9 feeride 2 cam- 20
9.9 formula 4 cam- 2
spots:
miño-1
Valdoviño- 1
Isla de Arousa- 2
boiro- 1
San Jorge- 2
Sabon- 8
santa marta- 1
Caranza- 2
pozo izquierdo- 8
y el resto en oza
 
martinoza dijo:
a ver si para el año no tengo que renovar tanto material..

Según mi criterio, renovar no sé, pero vender mucho del que tienes si.

Hay dos cosas que me llaman mucho la atención: Que tengas en olas 5.8 y no 5.2 y tengas 6.3 y 6.5

[saludo]
 
mucho de ese material ya lo vendí, ahora tengo 3.5/ 4/ 4.7/ 5.8/ 6.3/ 7/ 8.3/ 9.9 y de tablas la de olas de 85 de slalom de 85 o 90 aun no se muy bien cauntos tiene slalom de 114 y formula, algunas de las tablas que nombre son las que use en pozo izquierdo de alquiler
 
si que lo tienes detallado. Por curiosidad, donde pones náutico Rianxo, que sales de la rampa que esta junto a la depuradora? supongo que es buen sitio con sur, pero con nordeste te tapa mucho el espigón no? supongo que las sesiones de puerto de Rianxo saldrás de una de las rampas con nordeste.

Yo creo que este año mas que sumar mas sesiones voy a intentar aprovecharlas mejor, o bien seleccionar mas o que sean por lo menos mas largas que siempre se agradece, en las mías hay unas cuantas "prescindibles", y creo que algunas aunque es inevitable a veces podrían ser mas provechosas si fueran mas largas. También podría haber sumado unas 12-15 sesiones mas, que al final pase de meterme a veces por estar solo, otras por pereza y otras por motivos, "logísticos" pero no por falta de viento, creo que este año de viento aunque hubo meses flojos, no nos podemos quejar, recuerdo dos ocasiones es de sumar 6 días seguidos.
 
JuanP dijo:
si que lo tienes detallado.

Deformación profesional, lo tengo en una hoja de cálculo y hago agrupamientos. [ojos]

JuanP dijo:
Por curiosidad, donde pones náutico Rianxo, que sales de la rampa que esta junto a la depuradora? supongo que es buen sitio con sur, pero con nordeste te tapa mucho el espigón no? supongo que las sesiones de puerto de Rianxo saldrás de una de las rampas con nordeste.

Así mismo como lo cuentas: norte->rampas enfrente a la capilla. Sur->[url=http://goo.gl/maps/xpYki]rampa al lado de la depuradora. No me gusta mucho este último. Está cerca la depuradora :shock: , y con vela grande es dificil manejarse en la rampa, que está encajonada entre muros.

Yo tengo la duración de las sesiones limitada por decreto [smiley_1140.gif] , así que solo puedo aspirar a navegar mas veces [big-laugh]

Aunque mi mes de vacaciones estuvo perezoso y navegué más en septiembre ya currando, estoy de acuerdo en que fué un año bueno. Sopló bastantes fines de semana, dando para más de un doblete.
 
Ahora que lo dice juanp sabeis en cuanto esta vuestro record de sesiones seguidas este 2013? el mio esta en 10 en agosto
 
Volver
Arriba