Respecto a las nuevas GoPro

Rufio

Totalwind Fan
Mensajes
106
Puntos
0
Creo que todos los que hemos hecho nuestros pinillos con alguna cámara deportiva china hemos querido tarde o temprano tener la cámara por excelencia en este sector.
Es por ello que buscando una sustituta para mi castigada SJ4000, estaba barajando la opción de la Xiaomi Yi 4k cuando vi que el precio entre esta, (una vez equipada con la carcasa que necesita y hay que comprar por separado) y la GoPro Hero 5 Black (se puede comprar por 237€) eran bastante cercanos.
Una cosa que me atrajo mucho de los nuevos modelos 5 y 6 de GoPro es que no necesitan carcasa para sumergirse, por lo que no se pierde el audio, y evitas también el engorro de estar montando y desmontando carcasa.
Ahora bien, una vez tengo la cámara en mi mano me asaltan dudas sobre su resistencia. Quizás sea por ser el nuevo capricho en que he invertido cierto dinero, pero no me da mucha seguridad usarla en deportes como windsurf, donde en una catapulta, por ejemplo, puede recibir algún impacto. Pantalla táctil, ranuras para batería y cargador que aunque llevan cierre estanco no sé como de resistentes serán...
También está la opción de comprarle una carcasa pero perdiendo así un poco la ventaja que los nuevos modelos ofrecen...
Mi duda pues es, ¿alguien tiene experiencias con estas cámaras?, ¿sabéis de su resistencia en deportes acuáticos como windsurf?
Saludos!
 
Yo también he cambiado la SJ5000, a la que ya no le funcionaban los botones laterales, por una Gopro Hero 6, y viendo como ha quedado la SJ, he optado por comprar la carcasa submarina.
Aunque la Gopro aguante el agua, con la carcasa estará más protegida de rayadas y golpes.
He de decir que estoy muy contento con el resultado que me ha dado la SJ y los botones laterales han dejado de funcionar por los golpes que ha recibido. Como el botón de on off y el de disparar aun funcionan, seguirá dando guerra.

Saludos
 
Estoy de acuerdo, yo también voy a optar por una carcasa submarina que he visto algún pack económico (no GoPro).

Gracias avlas, un saludo!
 
Interesante..estoy planeando mi vuelta al wind despues de casi año y medio y quería motivarme con una camarita, ya que en su momento grabé un par de sesiones y quedaron chulísimas. He estado comparando y buscando alternativas a la Gopro y finalmente me he decidido por la original, pero viendo lo que comentais, quizás tire por una hero 3 de las que vienen con carcasa, ya que si te vas a gastar pasta en la 5 o 6 para luego ponerle carcasa...en fin no lo veo...de todas maneras, sale muy cara una carcasa suelta??
Saludos
 
Volver
Arriba