Hola Surfers!
La Tramontana se ha hecho esperar mucho este Otoño, pero cuando lo ha entrado ha sido de gran calidad y durante días....
Toda la semana con condiciones de olas excepcionales.
Por la mañana sorprendía la calma en Pals con turistas tomando el sol...
pero una ola glassy presagiaba una sesión de gran calidad.
Diversos surfistas locales estaban disfrutando como si estuvieran en la playa de Waikiki.
Saul:
Ante la llegada prevista de viento la playa iba llenándose de windsurfistas expectantes.
Preparando los "juguets".
A las 14:00 entró un F5 de golpe. La primera sesión, 5,2m y la nueva RRD Truster 84l.
Olas limpias largas y ordenadas, un sueño. En una hora ya estaba para 4,7m
Las grabaciones y fotos con la cámara GoPro se me borraron por error...!
Hacia las 16 horas el viento ya era fuerte de verdad. Era el momento de montar 4,0m y la nueva RRD wave Truster 68l...
empezaba otra sesión!
Hacia las 19 horas ya aguantábamos pocos en el agua. Cansado y feliz me retiré con el convencimiento que recordaria esta sesión durante tiempo.
Fotos:Esperanza Benítez (excepto dos de windsurfer.es)
La Tramontana se ha hecho esperar mucho este Otoño, pero cuando lo ha entrado ha sido de gran calidad y durante días....
Toda la semana con condiciones de olas excepcionales.
Por la mañana sorprendía la calma en Pals con turistas tomando el sol...
pero una ola glassy presagiaba una sesión de gran calidad.
Diversos surfistas locales estaban disfrutando como si estuvieran en la playa de Waikiki.
Saul:
Ante la llegada prevista de viento la playa iba llenándose de windsurfistas expectantes.
Preparando los "juguets".
A las 14:00 entró un F5 de golpe. La primera sesión, 5,2m y la nueva RRD Truster 84l.
Olas limpias largas y ordenadas, un sueño. En una hora ya estaba para 4,7m
Las grabaciones y fotos con la cámara GoPro se me borraron por error...!
Hacia las 16 horas el viento ya era fuerte de verdad. Era el momento de montar 4,0m y la nueva RRD wave Truster 68l...
empezaba otra sesión!
Hacia las 19 horas ya aguantábamos pocos en el agua. Cansado y feliz me retiré con el convencimiento que recordaria esta sesión durante tiempo.
Fotos:Esperanza Benítez (excepto dos de windsurfer.es)