Report Pals 12 Octubre

Marius

Totawind Master
Hola Surfers!

La Tramontana se ha hecho esperar mucho este Otoño, pero cuando lo ha entrado ha sido de gran calidad y durante días....
Toda la semana con condiciones de olas excepcionales.

Por la mañana sorprendía la calma en Pals con turistas tomando el sol...
m_previaplatja.jpg

pero una ola glassy presagiaba una sesión de gran calidad.

m_previaonades.jpg

Diversos surfistas locales estaban disfrutando como si estuvieran en la playa de Waikiki.

Saul:
m_previapaddel.jpg

m_previapadel2.jpg

m_previasurf.jpg

Ante la llegada prevista de viento la playa iba llenándose de windsurfistas expectantes.

Preparando los "juguets".
m_muntanttaula.jpg

A las 14:00 entró un F5 de golpe. La primera sesión, 5,2m y la nueva RRD Truster 84l.

m_iniciaprop.jpg

cutbo1.jpg

cutbo2-1.jpg

cutbo3.jpg

cutbo4.jpg

cutbackaprop.jpg

Olas limpias largas y ordenadas, un sueño. En una hora ya estaba para 4,7m

backloop-2.jpg

m_jump.jpg

Las grabaciones y fotos con la cámara GoPro se me borraron por error...!
m_volantambla68.jpg

Hacia las 16 horas el viento ya era fuerte de verdad. Era el momento de montar 4,0m y la nueva RRD wave Truster 68l...
empezaba otra sesión!

m_slash1.jpg

m_slash2.jpg

m_rentadora.jpg

m_fortsurf1.jpg

m_fortsurf2.jpg

m_fortsurf3.jpg

igbott.jpg

igcut.jpg

m_onehand.jpg

Hacia las 19 horas ya aguantábamos pocos en el agua. Cansado y feliz me retiré con el convencimiento que recordaria esta sesión durante tiempo.

Fotos:Esperanza Benítez (excepto dos de windsurfer.es)

Buenas fotos!!!!

¿Que tal esas Thrusters? ... ¿con que medida viene de aleta central y laterales la 84L ?

Molt bo el report Marius! Com de costum! M'agrada veure els teus reports!

Veig que les taules noves van de primera!

PD:perdon lo escribi en catalan, me di cuenta tarde [aiba]

Muy buenas fotos y nivelón en el agua. ¿Que impresión te dan esas tablas? ¿En planeo y salto como las ves?. Gracias

Big day Pals.

Muy bueno el reportaje!!!Bonitas condiciones y buen nivel, yo tambien estoy esperando algun dia para darle leña a mi A.H.D CONCEPWAVE, tambien 3 killas, pocierto si me veis navegando con ella podreis probarla.
Pos eso, un saludo y condiciones de estas para todos.

Lo mejor de todo no es la tabla, ni la vela, ni la botavara, ni la luz, ni las condiciones, ni el rider....

Lo mejor de todo es el cono protector amarillo, a juego con el color de la cubierta de la tabla y con el color de la vela!!!

cutbo2-1.jpg

Me ofendes Neira! 😁 no te has fijado en las letras amarillas del neopreno y las letras del mastil a juego!!!! je,je....

lo de la botabara amarilla ya no pudo ser.... [big-laugh]

Marius dijo:
Me ofendes Neira! 😁 no te has fijado en las letras amarillas del neopreno y las letras del mastil a juego!!!! je,je....

lo de la botabara amarilla ya no pudo ser.... [big-laugh]

Pues te falta uno de estos:
050428_085723_echeng5904.jpg

Hola surfers!
Otro día de olas en Pals! este sábado 17 el viento cambió varias veces de intensidad, merecía la pena tener dos equipos montados en la playa....

Con La cámara GoPro he sacado algunas fotos y mi primer vídeo. No seáis exigentes, es el primero que hago....!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Algunas fotos desde el casco:

Al mati estava fort:
m_desdeadalt.jpg

Sombra
m_sombra.jpg

jump
m_despegue.jpg

m_salt.jpg

tornant
m_vela.jpg

Bottom
m_bottom.jpg

cutback
m_cutback-1.jpg

m_cutback.jpg

Labadora:
m_rentadora-1.jpg

sortint
m_vueltaacasa.jpg

(Neira: los colores ya no son los que son...!) [qmeparto]

tengo un dudo!!
que nivel hace falta para meterse en pals i no morir en el intento??
tengo algo de nivel pero no se si hay suficiente:
hago duckjibes sin perder planeo, las trasluxadas normales en la mitad pierdo el planeo y en la otra mitad no, wago el water bastante rapido y me sale también en falsa amura, los saltos (normal) lso domino y caigo bien, estoy con el vulcano peleandome, pero nadamas he navegao con olas 2 veces y eran pequeñillas.
mi pregunta es seria un loco si me metiera en pals con este nivel o ya es asequible para mi y empezar en las olas...??

Volver