Reparar vela

baldur

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Ubicación
Vimianzo. A Coruña
Hola, hoy, mi segundo día con mi primer equipo de Windsurf propio (de 2ª) y voy y ya jodo la vela [muro]

Y es que que se me ha caído contra la punta tan "afilada" que tiene la Bic Techno 283 y como la vela ya estaba algo mellada, pues la ha atravesado. Ha sido en forma de "C" el corte. Es decir, la vela es esta:
https://picasaweb.google.com/lh/photo/z8pH7Su0njx2o54z0ACpn0bmGb6GM2vO_WOXuAta7fs?feat=directlink
y el corte con esa forma ha sido entre dónde en esa foto se ve que empieza la botavara y luego en forma de C muy abierta, casi con ángulo de 90º, pero más redondeado hacia abajo y para en ambos extremos en la superficie dorada que se ve(que esta remallada contra el plástico transparente).

El corte es bastante largo en lo que se refiere a cm's totales al tener forma de C abierta, con lo cual creo que la cinta americana no ayuda en este caso.

Me podríais indicar como repararla? O dónde las reparan.
Soy de A Costa da Morte, entre A Coruña y Finisterre.

Saludos y Gracias a todos!

PD: a todo esto, ha sido el 2º día con el equipo y fue totalmente diferente al primero, ya me mantuve bien sobre la tabla, logré hacer los cambios de lado sobre ella sin caerme e ir ya rápido durante bastante tiempo (atravesé la ría de un lado a otro sin caerme y hay más de 1km jajaja). Saludos!
 
Telamarinera, de Redondela.
Tienen website.
 
neira dijo:
Telamarinera, de Redondela.
Tienen website.

Gracias. Pero mirando en su web...se dedican a eso, telas (como bien indican para Kite).
¿El film transparente (que es lo que me ha roto) también lo reparan?

Buscando por la web (porque en un principio en la sección de reparaciones no vi nada, o se me pasó), he leído que usando MYLAR transparente o TACK CEYS CRISTAL llegaría. Que opinais?

Si va a ir tirando con eso por mi perfecto, porque como estoy empezando (y la vela ya va gastadilla) pues seguramente la rompa más de una vez jajaja

Gracias y un Saludo!
 
Reparan con monofilm perfectamente, tengo entendido.
No tiene su web actualizada.

Llámalos por tf. y compruébalo.
 
Yo he reparado hace un par de semanas una Loft O2 8.4 en Tela Marinera. Concrétamente se le sustituyó el paño paralelo a la botavara; muy bien acabado y de precio como en "todos laos".

Salu2.
 
40€ en Kaiula (Vigo) cambiando el paño entero (que supongo que será desde el sable hasta la parte dorada). Es el sitio más barato que encontré, pues en Sada ya piden 90€ por lo mismo.
 
Volver
Arriba