Reparar SUP en Almería

Bueno, es una pena pero tiene arreglo... Lo malo de las rocas seria que te hubieras dado tu. Hace algunos años te diría que eolo, pero ahora ya no, están despistados, se han vuelto muy informales. Un amigo mio dejo una tabla para una reparación y le estuvieron mareando, se retraso la cosa dos semanas hasta que fue a recoger la tabla por las malas, da igual si estaba a medio reparar, que ya buscaría otro sitio,... Su sorpresa fue que no habían ni empezado el trabajo. Dejame que te busco el teléfono del chico que finalmente reparo la tabla, que me consta que hizo un buen trabajo

elmon dijo:
Bueno, es una pena pero tiene arreglo... Lo malo de las rocas seria que te hubieras dado tu.

Es que no me he atrevido a poner fotos mías después del revolcón [rotofacepalm]

Bromas a parte, como bién dices, yo estoy casi ileso [saludo]

elmon dijo:
Hace algunos años te diría que eolo, pero ahora ya no, están despistados, se han vuelto muy informales. Un amigo mio dejo una tabla para una reparación y le estuvieron mareando, se retraso la cosa dos semanas hasta que fue a recoger la tabla por las malas, da igual si estaba a medio reparar, que ya buscaría otro sitio,... Su sorpresa fue que no habían ni empezado el trabajo. Dejame que te busco el teléfono del chico que finalmente reparo la tabla, que me consta que hizo un buen trabajo

Yo tenía referencias del eolo pero de hace años, últimamente no sé de nadie, te agradezco tu ayuda

gracias,

salu2,

en eolo si no te la reparan te dira quien, pero tiene mucha relacion con juanma, un chaval que empezó a hacer tablas de surf y esta en tramites de hacerlo mas profesionalmente y hace tambien sup, asi que seguro que repara, su telef es: 628433180

Hola, perdona por el retraso pero no he localizado el amigo que arreglo su tabla, de todas maneras te podrás apañar con Juanma. Saludos

Volver