Reparar botavara North Sails iFRONT original - Cabezal roto

joseangel

Totalwind Fan
Mensajes
111
Puntos
0
Hola a todos,
Se me ha roto la palanca de cierre del cabezal de una botavara North Sails Silver 160-210 con el sistema original iFRONT, modelo en torno al 2010 creo. Es la pieza transparente como de acrílico o metacrilato, la verdad es que la pieza ha durado por los pelos y con muchísimo mimo para el material de que está hecha (?!?!), está llena de microfisuras por todas partes.
View.jpg

El resto de la botavara está de muy buen uso, por lo que me da rabia dejarla tirada sólo por esta pieza.
No encuentro el repuesto original, aunque Duotone vende cabezales iFRONT 2.0 del 2019 en adelante. También he visto que Nautix vende cabezales completos online... el problema es que no figuran medidas y no puedo saber si son compatibles con mi botavara.
¿Alguien puede echarme una mano?
Adjunto fotos del cabezal con medidas del diámetro de paso del tubo y del ancho de la caja. Me valdría cualquiera con las medidas aproximadas, soy manitas y podría adaptarlas.
Mil gracias por anticipado,
Diameter.jpg

Width.jpg
 
También me valdría una palanca de cierre con mordaza cuya anchura interior estuviera en torno a 49 mm.
Lever width.jpg
 
Buenas tardes:

Yo tengo por casa restos de cabezales, de B3, Uno nuevo de HPL y creo que tb algunos otros, seguro que se puede apañar porque tanto el HPL como el B3 creo que son para tubo de 34... Si quieres fotos manda un telf por privado y te envío wassap. Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba