Reparación?

Ney

Usuario activo
Hola,

¿con qué repararíais esto?

Masilla de carrocero y despues pintar???

Decir que en la imágen parece más de lo que realmente es ya que está hecha la foto de cerca y la imágen sale un poco distorsionada. Yo creo que simplemente es saltado de pintura pero... busco opiniones

Gracias a todos.

Saludos.

Proa.JPG

Esa proa esta bastante castigada y parece que ya ha tenido alguna reparación, las fisuras son varias y al menos el laminado exterior estará fracturado.
Lo mejor es lijar eliminado solo la pintura para ver como están las capas de tejido y PVC para decidir que hacer. Pon fotos para verlo.

Hombre, cierto es que no parece nada grave, pero apuesto a que algo más que la pintura está afectado.
Probablemente con un lijado amplio (no profundo) y el laminado de un paño continuo de tejido sea suficiente.

Si te cuadra de paso por Coruña y no te quieres llenar de mierda, puedes traérmela al tallerucho.

Hola Neira.

La verdad es que en la foto parece más de lo que realmente se ve en vivo, por la distorsión de la imágen al sacarla de cerca.

Se me había ocurrido lijar un poco y si no viese que fuese nada raro pintar sin más.

En el caso de que tuviese que poner un trocito de paño... ¿dónde podría comprarlo? ¿cómo lo haría?

Alguna vez he trabajado en otros menesteres con manta de fibra de vidrio y catalizador. ¿sería lo mismo?

No es que no quiera llevártela, pero por lo poco que parece ser no creo que valga la pena mover Roma con Santiago. [saludo] De todas formas gracias por el ofrecimiento...

Si lo veo muy mal te la llevo, jejeje. [saludo]

Saludos.

Volver