Reparación tabla custom Tramontana.

gizo

Usuario
Hola a todos,

Soy nuevo por aqui, por lo tanto primeramente presentarme. Soy de Bilbao y hace ya años que no practico windsurf, pero quiero ponerme otra vez al tema :mrgreen:

La cuestión es que tengo una tabla custom Tramontana hecha a mano de fibra y la pobre pues tiene algunos toques, asi como reparaciones que se le hicieron de manera "chapucera" (los de la tienda que no tenian ni P. Idea).

Sabe alguien algun sitio cerca de Bilbao (pais vasco o alrededores) donde reparen tablas?? (pero que las reparen bien, claro)

A ver si mañana puedo colgar unas fotos de la tabla y de esa manera podreis ver los daños.

Un saludo. [saludo]

pon las fotos que seguro que si no es mucho puedes hacerlo incluso tu. El maestro Neira te dará consejo.

Estás de suerte.
Las tablas TRAMONTANA eran tablas custom de la época pre-sandwich. Es decir: eran tablas hechas sobre espuma CLARKFOAM de poliuretano y laminadas con resina de poliéster o resina epoxy. Resulta que esa es la construcción stándard de las tablas de surf, por lo que puedes llevarla sin ningún tipo de miedo a cualquier taller de reparación de tablas de surf que puedas encontrar en Bilbao. Me consta que hay unos cuantos.

Entras en una tienda de surf (que tenga material duro, las de ropita no cuentan) y les preguntas quién les lleva las reparaciones.

Llevasela a Kike Panera de Styling, a ver que te dice. Sino, si Bruce y Craig siguen teniendo el taller en Mundaka llevasela a ellos, te la dejarán nueva.

Surfshops Bizkaia:
BIZKAIA:

- Styling - C/ Rodríguez Arias, 39 - Bilbao
- Uhaina - Loiola Ander Deuna, 28 - Sopelana (Larrabasterra)
- Mundaka Surf Shop - Paseo Txorrokopunta, 10 - Mundaka
- Aqua - C/ María Díaz de Haro, 7 - Portugalete
- Bakio Surf - Bº san pelayo 18 bajo - Bakio
- Kynay - Pol. Industrial Errotatxu 2-10 - Getxo
- Frussurf - C/ neurketa nº 8, Entreplanta - Mungia

neira dijo:
Surfshops Bizkaia:
BIZKAIA:

- Styling - C/ Rodríguez Arias, 39 - Bilbao
- Uhaina - Loiola Ander Deuna, 28 - Sopelana (Larrabasterra)
- Mundaka Surf Shop - Paseo Txorrokopunta, 10 - Mundaka
- Aqua - C/ María Díaz de Haro, 7 - Portugalete
- Bakio Surf - Bº san pelayo 18 bajo - Bakio
- Kynay - Pol. Industrial Errotatxu 2-10 - Getxo
- Frussurf - C/ neurketa nº 8, Entreplanta - Mungia

te recomiendo la tercera y la primera, en ese orden. y si hablas con craig le das recuerdos de mi parte [heavy]

MOGOLLÓN DEGRACIAS A TODOS!!!! Seguiré vuestros consejos. A ver si dentro de poco os cuelgo unas fotos del Antes/despues de la tabla.

Un saludo y, una vez más, gracias 😁

Volver