reparacion de tabla

pablobp

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
Al salir de navegar me sorprendió ver como la tabla tenia un rachazo no demasiado profundo, a lo ancho de casi toda la manga. Un poco por delante del mástil. Ese día llevo un par de golpes cuando practicaba el water [fcp] y no se si fue de eso.
Mi tabla es un freeride q la compre hace un par de años usada. Valdra la pena repararla??a pesar de q estoy pre de la respuesta de un comercio q parece me la repara quería pedir opinion [saludo]
 
Una reparación en carena o cubierta por fisura de canto a canto te puede salir entre 120 y 180E con sustitución del sándwich, ¿Merece la pena?, Eso solo lo puedes decir tu ya que depende de varios factores: Año de fabricación, estado general y lo mas importante tu valoración personal. Unas fotos nos darían idea del estado y del tipo de reparación.
 
Si se trata de esa TIGA FREE-X 152 que nombras en otro post, me temo que el coste de la reparación pueda sobrepasar con creces el valor actual de la tabla.
Se puede reparar, pero hay que tener cuidado con el laminado sobre el plástico protector de esas tablas. Lo bueno es que no es una tabla sandwich, por lo que la reparación en sí no es complicada.

Puede que te compense intentar hacerlo tú. Si tienes lijadora, necesitarás invertir unos 30€ en materiales (epoxy, vidrio y masilla)

Pero tienes la oportunidad o excusa perfecta para modernizar tu tabla, vamos...
 
gracias x las respuestas. La tabla si es cierto q debe tener unos años. Ya la compre usada hace casi 3años. Ni idea de q año es. En el comercio q me la reparan aunque no me dieron el coste, si me dicen q vale la pena la reparación. Y x otras ocasiones q recurri a ellos para reparación de vela me fió de ellos. Me aplican ademas antideslizante y esperemos q quede bien. Si puedo ir pensando en una nueva tabla q me aporte ir progresando pero ahí ya me surgen dudas ya q empiezo con el planeo con straps pero supongo debo mejorar un poco mas x si adquiero algo de menos litros.
 
Volver
Arriba