Reparacion canto Bic Veloce. Ayuda!

Exacto, nada de pintura.

Para cubrir los plásticos necesitas un spray de imprimación blanco y nada más.

31Bi5uToWDL.jpg

Esta funciona muy bien. Y cunde muchisimo.

Con un bote imprimas dos tablas. Lo hay gris y blanco.

Llevo años usándola. ( para otras aplicaciones)
a62f44f6b1c9816d1c0c993496ff40bc.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neira dijo:
Uff, por 90€ yo creo que te debería hacer una reparación que, en realidad, ni la edad ni la construcción de la tabla se merecen.

Yo probaría a sanear con un cutter todos los trozos de plástico y manta de vidrio que están quebrados, dejando el EPS blanco expuesto y listo para sellar y rellenar.
Una vez tengas el EPS expuesto puedes volver a mandarle unas fotos y pedirle precio a Pacome por un simple sellado y relleno de masilla. Si el precio no te convence, pues te pones a hacerlo tú.

Lo ideal sería conseguir una masilla epoxy que te sirviese para hacer el sellado y el relleno de una vez. Pero es bastante difícil de encontrar. Sólo conozco la masilla epoxy Sadira para hacer este trabajo. Es una pasta azul verdosa, con la consistencia de la pasta dentífrica.

En su defecto, debes hacer la operación en dos fases:
- un sellado incial del EPS usando el adhesivo epoxy en jeringa
- una vez endurecido, cabría hacer el relleno con masilla de poliéster y tras 24h lijarlo todo a ras
- lo puedes dejar así, pero queda más fino si aplicas una imprimación blanca en spray como capa final

De verdad que no merece la pena complicarse con laminados de tejidos. Ni la construcción de la tabla, ni la ubicación del golpe lo merecen.

Finalmente, aunque me ha costado encontrar la imprimación a un precio decente el resultado creo que no está mal del todo. Podría haber pulido algo más para igualar, pero el puñetero epoxi está mas duro que una piedra y teniendo en cuenta la zona no he querido sacarle más punta al tema. La cuestión es que aguante y no dé demasiado el cante ( objetivos que a grandes rasgos creo haber conseguido )

Adjuntos

• IMG_20160502_211343 (Custom).jpg
    IMG_20160502_211343 (Custom).jpg
    47,8 KB · Visitas: 1.463
  • IMG_20160502_211407 (Custom).jpg
    IMG_20160502_211407 (Custom).jpg
    68,8 KB · Visitas: 1.464
Ves, por eso es mejor hacer un relleno interno de epoxy pero hacer la capa final de acabado con algo fácilmente lijable como la masilla de poliester.

Bueno, para salir del paso, no ha estado mal.

Volver