Renovacion o tunin de pintura para tabla ,consejos¡¡

pikup

Totalwind Fan
Mensajes
204
Puntos
0
Ubicación
Granada
muy buenas tengo una Tabou da curve del 2006 la cual entre algun toque que otro la tipica reparacion de proa mas la t pintura de post reparacion ....mas el antideslizante en penosa situacion me e decidido a hacer un reestailing y pense en lijarla entera para hacerle un tunnin bonito y darle un nuevo aspecto a mi tabla para que luzca mejor . Me gustaria echarle el antideslizante nuevo y cambiarle la pintura con el dibujo incluido , que me aconsejais para un final optimo o tipo profesional ??? graciasssssssssssss [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Si quieres un acabado profesional tienes a Pepelu en Granada (Josewindg7 en el rincón granadino) que te la puede dejar nueva pintada a pistola, yo cuando me he puesto entre pinturas, hojas de lija, laca... al final me gasto el dinero para luego dejar gotas en los cantos o un acabado regulín por cansancio de dar manos de sprays una y otra vez.

Pregúntale por cuánto te lo haría, yo he visto reparaciones suyas redecoradas y con pintura de coche y no tiene nada que ver con lo que puedas hacer tú, aguanta mejor los arañazos y queda chulísima!!
 
si habia pensado en dejarsela a alguin que aunque tengo pistola y tengo algo de maña luego ya se sabe, que podrian cobrarme`por tuneae la tabla ? gracias
 
Pues en principio no tengo ni idea, coméntaselo a ver, yo si lo veo también se lo diré. Es un máquinas reparando cualquier cosa y un manitas, tiene cabina de pintado y te la dejará perfecta seguro, los de Almería y Granada ya lo tenemos como reparador oficial además nos echa siempre una mano con nuestras chapucillas.
 
perdonad que interrumpa el hilo, pero es que cada vez que veo la foto de perfil de ryugranada me hago la misma pregunta y hoy no lo he podido evitar: ¿El coche que viene de frente es de la Guardia Civil? ¿Te dijeron algo por ir con la vela por la carretera? Yo me lo estoy pensando, por eso lo digo... Disculpas otra vez!!
 
Si tienes pistola puedes hacerlo tu mismo, le sacas los footstraps y los pads, la lijas toda, si tiene vinilos debajo del antideslizante debes sacarlos.

Puedes practicar antes con algún recorte de madera, debes limitar la presión del aire en torno a un kilo o kilo y medio, y diluir un poco la pintura con disolvente yo lo suelo hacer en torno a un 20-30%.

Para decorarla puedes hacer un diseño con cinta de papel en la propia tabla y hacerlo con pintura , o bien puedes poner algún diseño en vinilo, y luego con una mano de barniz le echas el antideslizante y yo le daría una segunda mano por encima para que te dure.

Yo lo hice con un par de tablas te pongo el hilo que cree con la ultima.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=55057&hilit=sailboardstarifa
 
Pipe82 dijo:
perdonad que interrumpa el hilo, pero es que cada vez que veo la foto de perfil de ryugranada me hago la misma pregunta y hoy no lo he podido evitar: ¿El coche que viene de frente es de la Guardia Civil? ¿Te dijeron algo por ir con la vela por la carretera? Yo me lo estoy pensando, por eso lo digo... Disculpas otra vez!!

Creo que era de policia local pero vamos no me dijeron nada, es más vinieron simplemente a mirar, pero porque es un polígono industrial de reciente apertura y no hay tránsito de coches normalmente, sólo gente aprendiendo a conducir algunos patinando y yo haciendo el tonto un rato.

Pikup ya avisé a Pepelu y me dijo que tampoco sabría por cuánto que depende de lo que quieras, éste es que está siempre más líao, lo tienes que pillar y hacerlo en el momento que no para de maquinar. Si nos vemos un día en el agua lo comentáis a ver si te cuadra, por cierto qué haces que no te apuntas a nuestras incursiones que mínimo por semana nos pegamos 1 día o 2 en Almería o costas Granadinas, en el rincón granadino siempre solemos hablarlo el día antes, pásate y empieza a remojarte que está el agua bien fresquita jajaja
 
Me cago en .....!!!! [meparto] [meparto] tras leer este post y otros que habia por ahí.....sobre pintar las tablas, me he armado de valor y he pintado una bic que tenia en casa que no estaba tan mal......


VAya mierd*!!! [muro] [muro] [muro] que me ha quedado.... eso si he aprendido mucho de pintura:

-Que con la primera mano.... no es necesario ver la pintura brillar
-Si tienes poca paciencia y quieres cubrir todo de una mano, salen gotas.....
-Pero cuando te salen gotas..... mejor no las toques ni las quites con un clinex, porque sino.... tienes una tabla con clinex pegado.
-Y mucho menos.... no te arrepientas e intentes lijar lo recienpintado porque entonces te quedará una tabla mal pintada, con trozos de clinex pegados y trozos de lija

[fcp] [fcp] [fcp]

Ahora mi pregunta es...... SE LE PUEDE echar decapante a una BiC termoplastica?
 
naraalgeciras dijo:
Me cago en .....!!!! [meparto] [meparto] tras leer este post y otros que habia por ahí.....sobre pintar las tablas, me he armado de valor y he pintado una bic que tenia en casa que no estaba tan mal......


VAya mierd*!!! [muro] [muro] [muro] que me ha quedado.... eso si he aprendido mucho de pintura:

-Que con la primera mano.... no es necesario ver la pintura brillar
-Si tienes poca paciencia y quieres cubrir todo de una mano, salen gotas.....
-Pero cuando te salen gotas..... mejor no las toques ni las quites con un clinex, porque sino.... tienes una tabla con clinex pegado.
-Y mucho menos.... no te arrepientas e intentes lijar lo recienpintado porque entonces te quedará una tabla mal pintada, con trozos de clinex pegados y trozos de lija

[fcp] [fcp] [fcp]

Ahora mi pregunta es...... SE LE PUEDE echar decapante a una BiC termoplastica?


[sinfotos]
 
No se... pero yo preguntaría al forero willy cómo se apañó para tunear una quatro 69 que vende en este foro y que parece una fanatic team edition de no ser por los footstraps que se ven de la quatro ...te dejo el link de la tabla ,quedó alucinante.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=56763&p=427591#p427591
Adolfo.
 
Volver
Arriba