Remolque Material

Constant

Totalwind Fan
Mensajes
130
Puntos
0
Estoy pensando en transportar el material en un remolque. Que tipo de remolque recomendáis? Se puede fabricar uno a partir de uno de moto que ya tenga papeles? tendría que pasar una inspección de nuevo?
Gracias de antemano
 
Yo adapté un remolque de moto acuatica haciendo un cajón para meter el material. Lo que me comentaron en su día es que mientras no soldaras nada al eje que es lo que tiene que tener papeles lo que lleves encima se considera carga y lo único es que no puede sobrepasar las medidas del eje. Yo uní el cajón meidante tornillos en forma de "U".

Si te decides a hacertelo y quieres un eje con papeles mandame un privado.
 
Buenas,

Yo estoy haciendo uno sobre uno de barco, la caja será de 3x1,5x1 metros e irá atornillada al chasis (No soldada) para no modificar el chasis e ir legal (Como dicen arriba para considerarse carga). Las luces también van a parte, directamente en el chasis.

Mientras no modifiques el chasis/eje, no excedas de 750 Kg creo que son y la carga no salga de las medidas indicadas en los papeles del remolque irás legal (Salvo que lleves alguna cosa rara.... [sherlock.gif] ). Bueno y claro los papeles en regla, que las luces funcionen, matricula, ruedas con dibujo....

Por cierto si las ruedas van por fuera de la caja es "obligatorio" que lleven guardabarros, o te podrán multar. [read.gif]

Saludos!!!!
 
Muchas gracias por vuestra información. Si encuentro un remolque de unos 3 metros me pongo con ello. Atornillado y ya está.
Sabéis si aluminio, hierro galvanizado e inox pueden ir juntos? Puede ser que hierro o inox se coman el aluminio en contacto con el salitre?
 
Volver
Arriba