Remo de madera para sup ?

mcanan

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, tengo una tabla de windsurf de principiante (q me puedo parar fácilmente sin caerme).
Estaba pensando en comprarme un remo para poder hacer SUP los dias de poco viento.
Encontre este remo a la venta en mi pais: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422745867-remo-sup-de-madera-_JM
Es de madera, como soy nuevo en el tema no se que ventajas o desventajas tiene, el uso q le voy a dar es ocasional y por diversión.
Me conviene comprar de madera o sigo buscando otra alternativa?
Gracias
 
la foto 2.JPG
Hola, mi nombre es Jesús y llevo desde el 2012 desarrollando remos de madera para Sup. Cuando hablas de madera en tablas y remos para el Sup la verdad es que somos bastante reacios. Ahora cuando consigues remos con prestaciones muy parecidas o mejores que los productos comerciales, esa sensación se convierte en sorpresa por parte de los riders.
Nuestro último éxito es un remo de full madera y reforzado con un núcleo de carbono. Son remos de un peso de 680 grs con un shape de pala efectivo y agradable, con un muy buen repaleo y algo muy importante ,debido a su diseño es muy confortable a la hora de remar , sobretodo en distancias largas sin perder eficacia de remada. Todo esto son las conclusiones de los raider que prueban el material y nos ayudan a mejorarle.
 
Chuscorona dijo:
Hola, mi nombre es Jesús y llevo desde el 2012 desarrollando remos de madera para Sup. Cuando hablas de madera en tablas y remos para el Sup la verdad es que somos bastante reacios. Ahora cuando consigues remos con prestaciones muy parecidas o mejores que los productos comerciales, esa sensación se convierte en sorpresa por parte de los riders.
Nuestro último éxito es un remo de full madera y reforzado con un núcleo de carbono. Son remos de un peso de 680 grs con un shape de pala efectivo y agradable, con un muy buen repaleo y algo muy importante ,debido a su diseño es muy confortable a la hora de remar , sobretodo en distancias largas sin perder eficacia de remada. Todo esto son las conclusiones de los raider que prueban el material y nos ayudan a mejorarle.



Kontxo a mi también me interesa..... donde se pueden ver o tener mas información?
Gracias.
 
He estado desconectado y acabo de leer que a un usuario de este foro le puede interesar remos de madera.
Actualmente he progresado un montón, he fabricado una máquina Cnc para mecanizar los remos , además de mejorar en otros aspectos . Tengo remos de madera y carbono y pala reforzada de tela y epoxy , con un peso de 500.
Puedo fabricar la pala que más te guste y personalizarla a muy buen precio.
Si alguien quiere más información que contacte conmigo. Os puedo mandar videos y fotos.

Un saludo J.Corona
 
La pala laminada en epoxy y fiel al diseño inicial +- alguna dècima.
 

Adjuntos

  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    36,4 KB · Visitas: 4.374
Volver
Arriba