Remember: Recordemos algunos windsurfistas del pasado

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Y muchos todavía del presente dando caña ...

Estaría bien que entre todos pudieramos averiguar que se ha hecho de estos windsurfistas ... que ha sido de ellos. Aqui los que de memoria puedo recordar de algunos videos, de revistas viejas y eventos de la PBA que grabé del Eurosport en su dia ... a ver si encuentro esos videos [ojos] ... pues eso:

Jürgen Hönscheid, Mike Waltze, Scott fenton, Anders Bringdal, Mark Angulo, Sierra Emory, Rush Randle, Alex Aguera, Laird Hamilton, Fred Haywood, Mike Eskimo, Ralf Bachschuster, Bernd Flessner, Ian Boyd, Paolo Rista, Christiansen, Robby Seeger, Patrice Belbeoch, Pascal Maka, Scott Carvill, Jason Prior, Peter Garzke, Fabian Pendle, Jim Drake, Arnaud de Rosnay, Hoyle Schweitzer, Barry Spanier, Ken Winner.

Jenna de Rosnay, Natalie Simon, Natalie Lelievre, Jutta Mueller, Britt Dunckerbeck, Sandra Gubelmann

Podriamos hacer una lista y despues hacer de CSI por el google y demás los que esteis interesados [qpasaneng2] [qpasaneng2]

BUena idea jaume yo me apunto a la busqueda, aunque algunos ni habia nacido yo cuando navegaban..
EL mike eskimo es un personaje jaja hay un video suyo en el emule muy chulo

Axel ... te he mandado un privado ... has de responder al post, no abrir uno nuevo [meparto] [qmeparto]

axel dijo:
sin olvidar craig maisonville y su compañera dave colignon de hitech, reyes del bottom con la vela en el agua, y navegacion con guantes y sin arneses !!! Angus chater, philippe boghossian, rafael salles,pete cabrinha, jill boyer, kelby ano, curt larned, tim aagessen, britt dunkerbeck, ken winner, bernd flessner, kai schnellbacher, fred haywood,
ricky naish ( el hermano mayor), pat love, matt schwetzer, svein rasmussen, raoul lequertier , et achille !!!, lartizien, eric beale, manu bertin, anders bringdal, david bourroux, ono tellier, ....

habeis metido a algunos que como lean esto no les va a hacer mucha gracia... :mrgreen:

Nadie se acuerda de Mike Eskimo??? (creo que se escribía así), era mi ídolo!! Llevaba tablas BIC y velas UP y era un maquinón haciendo table tops a lo Eagle wing... era impresionante...

Lo ultimo que se de él es que se dedicaba ha hacer obras de arte con la porquería que dejaba el oceano en las playas... vamos un fiera...

Si no encuentro nada por internet intentaré escanear una foto... aunque las tenía todas colgadas en casa de mis padres, así que posiblemente mi madre las haya tirado y sustituido por unas 'acuarelas'... porque ya les tenía ganas ya... [big-laugh]

Xisco_CB dijo:
Nadie se acuerda de Mike Eskimo??? (creo que se escribía así), era mi ídolo!! Llevaba tablas BIC y velas UP y era un maquinón haciendo table tops a lo Eagle wing... era impresionante..[big-laugh]

En mi opinión, fué el primer freestyler [qpasaneng2], no solo por sus innovaciones, sino por su estilo y vestimenta. Si no recuerdo mal, inventó el 360 y fue uno de los primeros en hacer el aerial duckjibe (junto a Seeger y teriittehau), y era el diseñador de la linea de ropa Chiemsee.

bueno al Jürgen Hönscheid si lo tenemos localizado, ya que vive en fuerteventura y tiene su marca de tablas custom north shore... lo que no se es si todavía tendrá alguna mítica F2 Bullit de los ochenta... [big-laugh]

de todas formas, cuando veo el listado de nombres de jaume, la reflexión que me hago es lo joven que es este deporte y lo que ha evolucionado, ¿ya que en cuantos deportes en los que penseis, en un listado de nombres míticos, la media de edad esté entorno a los cuarenta años (creo, no?) y se incluya al inventor del deporte como tal (jim drake) aun en activo?...

no se creo que todavia somos unos pollos...

jaume dijo:
En mi opinión, fué el primer freestyler [qpasaneng2], no solo por sus innovaciones, sino por su estilo y vestimenta. Si no recuerdo mal, inventó el 360 y fue uno de los primeros en hacer el aerial duckjibe (junto a Seeger y teriittehau), y era el diseñador de la linea de ropa Chiemsee.

Menos mal Jaume que tú te acuerdas de él... empezaba a creer que me lo había inventado todo en una noche etílica... [borrachos]

Yo tenía una foto en la que saltaba con las dos manos en un balón de basket!!... tengo que ver si la puedo recuperar y la cuelgo...

Además de diseñar ropa también diseñaba la decoración de las tablas Bic... recordaís las flechitas de colores con circulitos de la Electric Rock, Hard Rock y compañía...? pues también eran diseños suyos.

Esos salian en las primeras revistas que yo compraba. Te has olvidado a uno de esa época que aun perdura en el top, el rey: Robert Staunton Naish (Robby):

"Robby (at 12 years) old took his share of the proceeds and bought his first windsurfing board and rig. A year later, in 1976, he won his first world championship" Fuente: http://www.naish.com/history.html

Orange dijo:
Esos salian en las primeras revistas que yo compraba. Te has olvidado a uno de esa época que aun perdura en el top, el rey: Robert Staunton Naish (Robby):

"Robby (at 12 years) old took his share of the proceeds and bought his first windsurfing board and rig. A year later, in 1976, he won his first world championship" Fuente: http://www.naish.com/history.html

Como me voy a olvidar de El Rey [saludo] ... lo que ese sigue ahi en primera linea ... ese está localizado [ojos]

el Stefan?Vanderberg (el holandes), Bruce y Barbara Kendall, españoles Nino Navarro y Eduardo Bellini que son tambien dinosaurios.
De mallorca Dag Eklom (no se si se escribe asi)? Phillipe Arribi.

Bueno y de los mallorquines nadie se acuerda!!! que me decíis de Pep Bonet E-18 (up, cat fun y Pep Fins) que tenía la matricula que lleva ahora Boro y de Tit Barceló E- 83 (Arrows, cat fun, Pep Fins), ambos corrían la PBAE y creo recordar que Pep quedó tercero de España un año y Tit tercero junior, allá por los años 95,96!!!

Dani dijo:
Os falta Yago Peñalver. Como se os puede olvidar un tio que hacia el campeonato del mundo y era de casa? Aunque este esta localizado

Por eso ... pq lo tenemos cerca [qmeparto]

¿y alguien se acuerda de Jill Boyer? Posiblemente la tía más guapa que ha estado nunca encima de una tabla, compañera allá por los 80 de Pete Cabrinha. Mi amor platónico de muchos años... ¿por dónde andará?

crio dijo:
Bueno y de los mallorquines nadie se acuerda!!! que me decíis de Pep Bonet E-18 (up, cat fun y Pep Fins) que tenía la matricula que lleva ahora Boro y de Tit Barceló E- 83 (Arrows, cat fun, Pep Fins), ambos corrían la PBAE y creo recordar que Pep quedó tercero de España un año y Tit tercero junior, allá por los años 95,96!!!

Pep Bonet se ha reconvertido a fotografo, y parece que le va bien ... premios internacionales etc ..... no se si todavía navega en sus ratos libres, tiene su estudio en Amsterdam

http://www.pepbonet.com

Volver