juanklopez
Usuario activo
Hola: no soy nada experto en estas cuestiones me entusiasma deslizarme con el viento. Tengo una carve 144 y monto vela de 6.0. Peso 70kg. Cuando hay poco viento no salgo al planeo y cuando sale mucho viento tengo problemas enormes porque la punta de la tabla va loca, llegando algunas veces a salir por delante. Qué debo hacer?
He pensado bajar el volumen hasta lo 100 o 110 l, o subirl de vela. Lo cierto es que estoy envuelto en un mar de dudas. O dejar esto y pasarme a la cometa (parece mucho más sencillo)
Que alguien me ayude. gracias
He pensado bajar el volumen hasta lo 100 o 110 l, o subirl de vela. Lo cierto es que estoy envuelto en un mar de dudas. O dejar esto y pasarme a la cometa (parece mucho más sencillo)
Que alguien me ayude. gracias
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
entonces a por una de +-80 /85 lts para los levantitos guapos que todos buscamos y con los que aunque no domines te ponen las pilas para todo el año.
todo cambia en tu vida,tu manera de ver las cosas de otro modo por verte que te has superado,la gran cantidad de amigos,la manera de gestionar tus vacaciones con la parienta
que todo hay que decirlo