Relación de Material Robado o perdido

Robo en Vigo, en el punto pasion playa del bao, se llevaron una starboard go 129 del 2007, por favor quien la vea por la zona o se la intenten vender me avise a mi o a su propietario.
Esta practicamente nueva, solamente tenia levantado un poco el EVA de la parte de la base de mastil.

Gracias.
 
Carlitos dijo:
Robo en Vigo, en el punto pasion playa del bao, se llevaron una starboard go 129 del 2007, por favor quien la vea por la zona o se la intenten vender me avise a mi o a su propietario.
Esta practicamente nueva, solamente tenia levantado un poco el EVA de la parte de la base de mastil.

Telefonos de contacto:

Carlos: 655139983
Gonzalo(Propietario): 605959061

Gracias.


añadimos a todo esto, una bic, de unos 150-180 litros, de 2 alerones y posibilidad de orza fija, con los pads amarillos.
 
Carlitos dijo:
Carlitos dijo:
Robo en Vigo, en el punto pasion playa del bao, se llevaron una starboard go 129 del 2007, por favor quien la vea por la zona o se la intenten vender me avise a mi o a su propietario.
Esta practicamente nueva, solamente tenia levantado un poco el EVA de la parte de la base de mastil.

Telefonos de contacto:

Carlos: 655139983
Gonzalo(Propietario): 605959061

Gracias.


añadimos a todo esto, una bic, de unos 150-180 litros, de 2 alerones y posibilidad de orza fija, con los pads amarillos.

la bic es una TECHNO XLARGE 293 de 205 litros del 2002.
 
JODER ... que barvaridad.
el que mangue material que se atenga a las consecuencias. Por mi parte si pillo a alguien le inflo (y eso que soy pacifico...) [rambo] [rambo] [rambo]
Lo que no puede ser es que un deporte tan cojonudo, y con tan buen rollo entre practicantes se vaya a la mierda por cuatro autenticos cafres... que quieres material y tienes poca pasta? pues segunda mano, como todos. Yo tengo una vela 6.5 desde hace... 9años? y todavia no he podido cambiarla. No se me ocurre mangarsea a un compadre y joderle vivo... a mi no me gustaria lo contrario.

Mamones hay en todos los lados. (si fuese para comer...)
 
nadie dice que sea gente que tambien haga wind, es mas, seguramente sean un grupo de kinkis, que por hacer la gracia se las llevan.... Y si es el caso de que es algun compañero.... mejor no hablar....
 
Tabla robada o extraviada en Ciudad Jardín (Mallorca). Su propietario es Ricardo, el que tiene el garage allí mismo. No recuerda si al recoger se la dejó en la playa o simplemente se la robaron en el garage. Lo cierto es que el otro día quiso salir a navegar y no la encontró por ningún lado. La tabla en cuestión es una JP 104 Litros Carve Freeride. A ver si tiene suerte. Jaime, la puedes poner en el encabezamiento del post? Gracias y saludos.
 
Carlitos dijo:
nadie dice que sea gente que tambien haga wind, es mas, seguramente sean un grupo de kinkis, que por hacer la gracia se las llevan.... Y si es el caso de que es algun compañero.... mejor no hablar....
Yo no conozco a ningun windsurfer que tenga material de extraperlo..... cuando se encuentra algo, se intenta localizar a su dueño por todos los medios.... [aiba]

Serán unos niñatos haciendose los superhombres, y creyendose muy graciosos...
 
pues he visto esto por internet y me ha parecido un poco curioso y muy barato...


http://sanlucardebarrameda.olx.es/oferton-tabla-de-windsurf-aprendiz-con-vela-etc-por-solo-250-en-sanlucar-de-barrameda-iid-8243129
 
not dijo:
pues he visto esto por internet y me ha parecido un poco curioso y muy barato...


http://sanlucardebarrameda.olx.es/oferton-tabla-de-windsurf-aprendiz-con-vela-etc-por-solo-250-en-sanlucar-de-barrameda-iid-8243129

si que parece que el tio tiene poca idea de windsurf...
 
Para no tener tiempo de usarla y guardada solo un año la tabla esta "cuidada" de carayo...la llega a usar y la desmonta
 
Ayer despues de estar navegando en Calblanque se me olvido la tabla de olas pequeña la tabou rosa de 67 litros del 2008, me di cuenta al rato de haber salido de calblanque casi el ultimo y volví a los 30 minutos y cuando llegue ya no estaba.

Suponemos que la pudo coger una familia que llego en un todo terreno rojo cuando nosotros nos ibamos.

Si alguien sabe algo de ella o la ve en venta en algun sitio que contacte conmigo por favor.

Esta es la tabla:
tabla.jpg
 
El pasado 2 de agosto me robaron de la baca de mi coche: tabla tiga wave 57 de color blanco, naranja y rojo de 250 de eslora, 57 de manga y 85 litros de volumen. Mastil tribord C-40. Botavara tribord aluminio. Funda de tabla tribord XS de color gris.
Lugar: San Roque. Hora: 1.30h a.m.
Todo esto me parece "patetico".
Muxas Gracias...
 
Personalmente `pienso que este post esta bien,no solo donde esta si no para tener mas noticias,es mas (prara el administrador y moderadores,entre los queme incluyo en lo que a mi respecta)pienso tambien que no seria mala idea hablar con otros foros de compra venta y pasarles una relacion del material robado entre foros,por que quien me dice a mi que esos/as H.P. no se mueven e intentan vender el material en otra comunidad,por ejemplo,lo roban en Valencia o Madrid y se van a Catalunya,Sevilla u otra comunidad a venderlo en algun foro local?otra cosa,este post lo lee todo el que entra en el foro?.Nada mas que comentar y solo espero que se acabe con esta panda de H.P. que anda por ahi suelta,si alguien ve alguno robando material,por favor dejarlo sin ganas de volver a hacerlo.
 
PUES ESO, EL DIA 27 DE AGOSTO DE NOCHE, UNA VELA NORTH VERTIGO 4.5 M2(GRATIL NEGRO, Y COLORES AMARILLO-NARANJA-TURQUESA) Y ADEMAS DISPONE DE DOS ROTOS EN EL PAÑO SUPERIOR INCONFUNDIBLES. EL TEJIDO ES DACRON/MYLAR. ADEMAS, IBA MONTADA EN UN MASTIL DE UNA PIEZA MARRON ( 4m. EPOXI) CON UN ALARGADOR INCRUSTADO, LA BOTAVARA NEGRA (NO RECUERDO MARCA).

PUES ESO, SI ME PODEIS DECIR SI LA VEIS NAVEGANDO, PUES ESO..... QUE LES VOY A METER EL ALARGADOR VIA RECTAL.

MIRA QUE EL MATERIAL ERA MEDIO ANTIGUO, PERO ERA TAN INDESTRUCTIBLE QUE LO QUERIA PARA LAS BURRADAS......COMO LO PILLE.
 
ANTONIO COCOROCO dijo:
Buenas, una botavara Gun que dejé el sábado 13 de Septiembre en bolonia, junto al chiringuito de Fabricce, cuando volví a recogerla ya no estaba. Si alguien sabe algo, gracias.

Patra esto, mejor si tambien pones un mensaje nuevo en la tertulia, a ver si alguien la ha encontrado.
 
Junio 2008

Material Robado: Tabou DaCurve rosa de 67 litros del 2008, me di cuenta al rato de haber salido de calblanque casi el ultimo y volví a los 30 minutos y cuando llegue ya no estaba. Suponemos que la pudo coger una familia que llego en un todo terreno rojo cuando nosotros nos ibamos.


En este enlace venden esa tabla de ese año

http://www.20nudos.com/thread.php?lng=es&pg=13225&cat=2
 
San Berzo dijo:
Junio 2008

Material Robado: Tabou DaCurve rosa de 67 litros del 2008, me di cuenta al rato de haber salido de calblanque casi el ultimo y volví a los 30 minutos y cuando llegue ya no estaba. Suponemos que la pudo coger una familia que llego en un todo terreno rojo cuando nosotros nos ibamos.


En este enlace venden esa tabla de ese año

http://www.20nudos.com/thread.php?lng=es&pg=13225&cat=2

En este post se da algo mas de información, parece ser que la tabla es de esa persona y no la robada, ya que es un windsurfista habitual de la zona:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=24695

Igualmente, el dueño de la tabla se ha puesto en contacto conmigo para decirme que la tabla es suya y que la adquirió a un importador extranjero.
 
Volver
Arriba