Regata Cabrera 2008?

carlosS* dijo:
hola a todos!
e oido hablar mucho de esta regata y me encantaria hacerla.
esto es una regata amistosa en plan concentracion de windsurfs?
y como se organiza?
un saludo!
buen viento!

Así es !!! , no es competición .. es para pasarlo bien [platano2]

Si.Puedes llevar la tabla y vela que quieras.
Ya veras que es un ambiente muy relajado,nada competitivo.Gracias a dios!!!!porque con mi nivel...No podria ni acercarme.

Idem, ¿cuando será? ¿podemos hacer algo? podriamos poner fecha ya!! y empezar a buscar patrocinadores, barcos de apoyo entre todos.

Sergio y alg´´un colega llevan la voz cantante en este tema. Algunos nos ofrecemos a ayudar en todo lo que podamos pero esperamos a que nos pidan ayuda para que esté todo coordinado. Creo que han solicitado fecha al CN Sa Rápita y están esperando respuesta ya que dependemos de el Club para las barcas de apoyo...

[saludo]

Sintiéndolo mucho y después de muchos quebraderos de cabeza, por incompatibilidad de fechas principalmente, este año no va a poder celebrarse la Regata a Cabrera.
Nano y yo agradecemos de verdad, toda la ayuda y todo el apoyo ofrecido por muchos de vosotros.
Esperamos poder seguir con la aventura en 2009!!

Pues vaya lastima porque aqui que no hay regatas, nunca tenemos eventos interesantes como este, En el Surfaction, mucho patinete y mucho ruido, pero de navegar poco y ya solo nos queda la concentración en Pollensa. ahora que bastante gente tiene material de Slalom, tendriamos que inventarnos mas cosas, ¿Vuelta a la dragonera?,

Bueno, para la próxima nos movemos con tiempo y ayudo en lo que se pueda. Si contactas conmigo sobre enero, podemos mirar de organizarlo a través de un club, con lo que se puede optar a subvenciones que solucionen parte de las gestiones económicas con patrocinadores.

[saludo]

Para este año, ya organizaremos alguna Quedada extraoficial. Windsurf, Pamboli, coca de trampó, barretjats, molta gent i bon rollo... [heavy]

Gracias Damián!

Si que se puede hacer una 'quedada extraoficial'. Cualquier excusa es buena. En plan informal se puede organizar cualquier travesía, tipo cruzar la bahía de Palma, el canal de Dragonera, cruzar la Bahía de Alcudia... hay miles.

yo creo que este tema lo estan olvidando mucho
poque se podria acer algo porque imaginaos que el año que viene no se vuelve a celebrar la regata por lo que sea y ya se iria perdiendo un poco la tradicion y creo que se tendria que ir planeando ya algun evento
porque sino los windsurfistas no tndremos ningun eveto del que alblar
amigos mios me decian que estaban ansiosos por hacer la regata a cabrera porque habia buen ambiente y era guay..

Saludos gente. He oido hablar de esa travesia.
Yo quiero aprender. Quiero comprarme un equipo de iniciación que me sirva luego también para poder ir hasta Cabrera.

¿se puede aprender en poco tiempo lo suficiente para navegar tan lejos?

qué tipo de tabla me aconsejais para aprender y que luego la misma me sirva para ir progresando? para no tener que cambiarla pronto.

saludosss

Hola gente!!, vamos a ver, es muy simple, aqui hay que poner cojones un fin de semana e intentar ir si hay condiciones y sinó será una buena excusa para tomarse unas birras en el chiringuito de Sa Ràpita.

Tengo unos amigos que se apuntan a seguirnos en un catamaran, nos llevan el agua. [saludo]

FAK dijo:
Hola gente!!, vamos a ver, es muy simple, aqui hay que poner cojones un fin de semana e intentar ir si hay condiciones y sinó será una buena excusa para tomarse unas birras en el chiringuito de Sa Ràpita.

Tengo unos amigos que se apuntan a seguirnos en un catamaran, nos llevan el agua. [saludo]

día y hora [big-laugh]

Volver