Regata Cabrera 2008?

marianin

Totalwind Supergurú
No se si pone aquí, pero todavia no se ha dicho nada de la regata a Cabrera de este año y es que a lo mejor me he perdido el post, alguien sabe algo? Serginho donde estas?!!!

Yo he encontrado a Sergio , hace un tiempo y me dijo que este año,
probablemente no la organizarian, por tema tiempo y eso..
yo le animé y recordamos anécdotas de las otras..
a ver si se anima , que las otras estuvieron muy bien..

Pues si es por animos.

Vamos Sergio!, necesitamos que esto continue,que sino se volverá a perder.

VamosVamosVamosVamosVamosVamosVamosVamosVamosVamosVamosVamosVamosVamosVamosVamosVamos!!!!!!!!!!!!!

Venga Sergio, esto tiene que contiunar, ánimo que los dos últimos años estuvo todo muy bien , a pesar de que el viento no ayudo.

LLORENÇ dijo:
Venga Sergio, esto tiene que contiunar, ánimo que los dos últimos años estuvo todo muy bien , a pesar de que el viento no ayudo.

Y lo dice el campeón del año pasado,hubo poco viento pero llegaste a Cabrera, todo un Campeón.

P.D: Llorenç ya tengo material de slalom así que uno mas para pegarle pasadas,preo espero ir aprendiendo.jejejeje

el otro co-organizador ha sido Nano,
no se su nic en el foro, pero tengo su email
a ver si me dice algo.

Hola a todos, creo que sería una lastima que no se celebrara, a ver si la cosa se anima y lo volvemos a hacer.

Estamos en ello...
Nos ha pillado un poco el toro este año por diversos motivos, pero creo que vamos a hacer el esfuerzo. Gracias por los ánimos.
Os iremos contando, a ver si hay progresos...

Como siempre, si se puede dar una mano................solo me lo dicen los organizadores y ahi estoy.

ANIMOS!!!!! que a la tercera es la vencida!!!!!

serginho dijo:
Estamos en ello...
Nos ha pillado un poco el toro este año por diversos motivos, pero creo que vamos a hacer el esfuerzo. Gracias por los ánimos.

[neng] [neng] [neng] [ola] [platano] [platano] [smilie=clap.gif] [chulo] [aplausos] [cervezas] [smilie=worship2.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=eusa_dance.gif]

Sergio, ya sabes que puedes contar conmigo para dar una mano en lo que pueda. Ya no trabajo en el Consell de Mallorca, si tienes que contactar conmigo... te envío un privado.

Saludos

serginho dijo:
Estamos en ello...
[aplausos] [bow] [applaudit] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]

Gracias Sergio, si necesitas algo no tienes más que pedirlo.

muy buena noticia Sergio,
yo ya conozco mi parte
asi que voy "adiestrando" a mi niña ,
para que te lea los nombres del sorteo,
a ver si este año me toca algo
[muro]

Menos mal que al final te has animado Sergio, estábamos comentando en la playa todos si se iba a hacer este año porque las 2 ediciones anteriores estuvieron cojonudas, buen ambiente y en la del 2007 algo de viento. Teniendo en cuenta que apenas hay concentraciones de windsurf en Mallorca en todo el año vale la pena montarlo, aunque se que es un currazo. Ya ireis informando. Saludos y buen viento.

Yo tengo un 4.90 que te lo dejo encantado y si lo quieres te lo vendo tambien encantado. [saludo] Si quieres saber el precio te envio un privado. [ojos] [ojos] [ojos]

Que coñ... te he enviado un mp.

Ánimo Sergio:

Que este año he aumentado de volumen (tanto en la tabla como en el cuerpo [big-laugh] ) y estoy haciendo un invento para poder montar el mastil y la vela del Snipe en la tabla [loco] y voy a planear con F-2.
[heavy]
Os vais a cag...

Yo le compré una GO de 170 litros a mi mujer para que aprendiera [platano]

Si no hace viento la saco. ¿Alguien me deja una vela de 18 metros? Si queréis puedo llevar pasajeros [risas]

por favor, que sea del 28 de julio en adelante, que no me la quiero perder y del 19 al 27 estoy en Tenerife!!

Volver