Refuerzos

Sve

Usuario activo
Mensajes
59
Puntos
0
Hola, pues aqui estoy, "una miembra" más. [goofy]
Soy de Benicasim, salgo a navegar por las playas Castellón, pero como aqui ultimamente el viento no se anima mucho, me muevo bastante por C.Valenciana (Mareny, Oliva, Altea) y a veces hago visitas a Ruimar al Delta del Ebro. Navegué éste verano en Mar menor en los Nietos y en los Narejos, y lo cruce de punta a punta un día así que más o menos vi todos los spots de dentro jejeje. Éste fin del año me piré unos días al Pozo que fue mi primera experiencia ahí [ojos]
Tengo una RRD FSW 100l de la qe estoy enamoradisima, y un par de gaastras de 6.2 y 5.6 que es lo que mas se usa por aqui. Pero ahora entre que empecé a moverme más y meterme a navegar con mayores de edad, quiero tener un aparejo de menor volumen, porque si no, esto de ir pasada la mayoría de las veces es un sinvivir. =))) Estoy pensando en comprarme una velita 4.1 wena wena, así que estoy vendiendo una 7.8 que para mi a pesar de la buena que es, es un mamotreto, y la 4.2 de triboard que me estaba haciendo un poco la función de vela pequeña hasta ahora. En el pozo probé una Naish Koncept 80l y me enamoré un poco, pero me estoy conteniendo de momento que estamos en crisis [bonk] [sorprendido]
Por cierto, eso que pensais que somos bien escasas, no del todo es asi. Es cierto que la mayoría son tíos, pero cada vez hay mas chicas y navegan muy bien por cierto. En Pozo vi a muchas, a Riumar tb vienen varias. Así que no estamos solas. [heavy] ))))
[000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif]
Un saludo a todas y a ver si se anima esto un poco.
Sve
 
Hola Sve y bienvenida seas!!

Qué suerte eso de poder moverse por diferentes spots con tanta facilidad. Aquí en Mallorca, para hacer todo eso, o coges un avión o está complicadillo [muro] [muro] Pero estas vacaciones que viene pienso conocer todos los spots desde Alicante hasta Tarifa!! [windsurfing.gif]

A mí tampoco me gusta nada ir pasada. No controlo ni la tabla, ni la vela,...ni piernas ni brazos!! También estoy en eso de bajar de litros y cada vez que voy a navegar cargo con una 83l de prestado que al final nunca pruebo. Qué decir de la vela de 4.2 que compré a principios de invierno y no la he podido estrenar, ya que cuando se ha puesto para esa medida mi nivel no es el que toca para esas condiciones (lo que a los "mayores de edad" de por aquí les parecen olitas para mí son muros infranqueables, y las rompientes, auténticas centrifugadoras).

Pues eso, a ver si se animan más chicas a escribir por aquí y a compartir sus experiencias con nosotras.
 
Hola Sve!!! Qué pena que Castellón esté a varias horas de Alicante, porque aquí la verdad que nunca encuentro chicas navegando, siempre soy la única ;P
Creo que debo de ser un poco gafe, porque si dices que en Pozo había bastantes.... yo estuve en Fuerteventura y sólo vi a una que dominaba, el resto eran turistas con el curso de iniciación. Pero me alegro que cada vez seamos más, y espero que algún día podamos hacer una quedada "only girls" tipo viaje a Tarifa un par de días [platano2]
En Alicante llevamos un mes de sequía, a ver si pronto se deja ver Eolo! [windsurfing.gif]
 
Hola, yo te animo a que cuando vengas al mar menor me avises y asi aprendo algo de ti jaja, que tienes que tener un nivelazo que no veas porque si as navegado en pozo ya navegas en todos los sitios, que envidiaaaaaaaaaa ( pero sana ).
[cheer.gif] [cheer.gif]
 
Jjjjjj Moyre, gracias por el alago, pero lo del pozo no ha sido para tanto. Para mi era la leche, para la gente de ahí días normalillos tirando a flojito. O sea 20-25 nudos poca ola.
Pero a ver si vuelvo por mar menor que me gustó mucho este verano pasado navegar por ahí, y por supuesto te avisaré!!! =)
Gracias chicas. [roto2gaydude.gif]
Por cierto como estoy tan ilusionada, comparto mi alegría con vosotras: me he comprado una 4.4 Eclipse de Goya y es un PEPINAZO de vela, la estrené ayer y me estoy volviendo locaaaaaaaa [bonk] [goofy] [000203E9.gif] [platano] perdon... es que estoy muy contenta... despues de mi 4.2 de triboard esto parece otro universo... =)))
Y el viaje a Tarifa suena fantástico! =) Me apunto! =)
 
Volver
Arriba