Reducir la calidad de una foto para el avatar

Venga, te explico y es muy sencillo con el office! le das click derecho a la foto, luego abrir con: Microsoft office picture Manager. Hay una barrita arriba que dice editar imágenes, le das ahí, te saldrá una ventana a mano derecha de tu foto que dice lo mismo, luego abajo le das cambiar tamaño y te saldra una opción que dice ancho por alto personalizado, ahí le colocas las medidas mínimas que te exige el foro y luego le das aceptar. Posteriormente guardar como, para que no borres tu imagen original.

saludos [saludo]

Anonymous dijo:
Venga, te explico y es muy sencillo con el office! le das click derecho a la foto, luego abrir con: Microsoft office picture Manager. Hay una barrita arriba que dice editar imágenes, le das ahí, te saldrá una ventana a mano derecha de tu foto que dice lo mismo, luego abajo le das cambiar tamaño y te saldra una opción que dice ancho por alto personalizado, ahí le colocas las medidas mínimas que te exige el foro y luego le das aceptar. Posteriormente guardar como, para que no borres tu imagen original.

saludos [saludo]

Perdón! te he escrito como invitado, jee.. se me olvido decirte que la medida que manda el foro es de 120 x 120un saludo

hola !!!!!!!!1
Yo tambien tuve el mismo problema que tu .
Lo que te recomiendo es que uses la pagina: http://reduccion-de-fotos.com
A mi me parecio muy facil de usar y pude reducir mi foto sin problemas y claro de muy buena calidad.

Suerte y que te diviertas!!!!!!! [qpasaneng2]

Si tienes el Nero 7 tambien lo puedes hacer. Y si no como te han dicho arriba con el photoshop, aunque hay programas mas faciles de usar (incluso de conseguir) como el lightroom, picassa, etc...

Yo lo hago con el microsoft foto editor, pero supongo que cualquier programa de retoque fotografico debe tener la oción

Con las misma cuenta de photobucket (si tienes) puedes elegir el tamaño de la foto [saludo]

Es mas fácil en http://reducirfoto.es/ Mas fácil no podría ser! Puedes ver también el tamano y dimensiones aproximadas de tu foto reducida.
Saludos

Volver