recuerdo a nuestros heroes de malvinas!

carlescu

Totawind Maniac
Mensajes
438
Puntos
0
Ubicación
argentina
hermanos y amigos del foro.

en esta fecha tan especial 2/4/1982.

comparto con uds un pequeño homenaje de mi parte a los soldados argentinos q dieron su vida en la guerra de malvinas.aquel 2 de abril de 1982 al 14 de junio de 1982
lucharon con el corazon contra 2 potencias mundiales como ee.uu e inglaterra! a ellos y a los familiares quienes perdieron a sus sres queridos.

MUCHAS GRACIAS! el pueblo argentino no los olvida!

VIVA LA PATRIA CARAJO!! MALVINAS POR SIEMPRE ARGENTINAS!

*"HIJOS DE LA GLORIA"*

HIJOS QUE UN DIA PARTIERON DEJANDO MADRES
LLORANDO POR TIERRA Y MAR SE FUERON
LA PATRIA ESTABA LLAMANDO
LLEGARON CON SU CORAJE Y TODO EL AMOR A CUESTAS
DE ESA MADRE QUE DEJARON PARA DEFENDER
A ESTA MADRE PATRIA DE LAS ISLAS
DIERON SU VIDA POR ELLAS
UNOS CUANTOS SE QUEDARON
Y ALGUNOS POCOS VOLVIERON
NO CON LA GLORIA DEL TRIUNFO
SI CON LA GLORIA DEL CIELO.

GRACIAS AL FORO POR PERMITIRME EXPRESAR MI SENTIMIENTO!
 

Adjuntos

  • Un%20saludo%20a%20la%20reina___%20pilotos%20fuerza%20aerea%20argentina!%20=).jpg
    Un%20saludo%20a%20la%20reina___%20pilotos%20fuerza%20aerea%20argentina!%20=).jpg
    131,1 KB · Visitas: 682
  • inglesesrendidos.jpg
    inglesesrendidos.jpg
    40,8 KB · Visitas: 684
  • malvinas-argentinas.jpg
    malvinas-argentinas.jpg
    33,7 KB · Visitas: 685
Hola, soy Daniela Laura Gonzalez, la autora de la poesía que citas en tu post y una vez más, me llena de orgullo al ver lo que escribiste, haber podido ponerle palabras a ese sentimiento que todos los argentinos, que nos sentimos como tales, llevamos dentro.
Un abrazo, Daniela
 
dgonzalezbals dijo:
Hola, soy Daniela Laura Gonzalez, la autora de la poesía que citas en tu post y una vez más, me llena de orgullo al ver lo que escribiste, haber podido ponerle palabras a ese sentimiento que todos los argentinos, que nos sentimos como tales, llevamos dentro.
Un abrazo, Daniela


hola daniela!!

q sorpresa y q alegria q hayas encontrado tu material en la pagina,realmente muy lindas las palabras y una envidiable capacidad poetica digna de admirar.

gracias por creer en la causa Malvinas,algun dia espero q estas cosas sirvan para q algun dia podamos ser un pais completo.

gracias y un fuerte abrazo. VIVA LA PATRIA!!
 
Volver
Arriba