Recordatorio de venta

chemineral

Totalwind Gurú
Mensajes
946
Puntos
0
Ubicación
laflegoneta
Dejo la quatro wave 76 ltrs. en precio de crisis, man que me duela: 275 euros. Como ya hemos dicho en otras ocasiones y entre otras cosas, un seguro de vida para la loteta.

CopiadeCopiadeIMG_4093.jpg

CopiadeIMG_4095.jpg


[
 
Mola la Naish.. ando algo corto de vela últimamente. Tengo 5,7 la más grande y botavara ya ni me acuerdo (190, 200? cual era? [bonk] )... Y palo + grande 4,30... se podría negociar con tiempo claro, con tiempo.
 
Jot dijo:
Mola la Naish.. ando algo corto de vela últimamente. Tengo 5,7 la más grande y botavara ya ni me acuerdo (190, 200? cual era? [bonk] )... Y palo + grande 4,30... se podría negociar con tiempo claro, con tiempo.
Jorge yo paso de 5,6 a 6,4, así que piensate eso de pasar de 5,7 a 6,2, sobre todo te interesa que tenga muchisima botavara la vela grande. Mi 6,4 pide 198-200 de boom.
Chemi que vendas bien y pronto!!Saludos.
 
Buen material, y a precio de crisis, el que vende Chemi.

Hay buen material a la venta en el RP y por proximidad debería sería el más fácil de vender, pero se pierde en las profundidades del pantano Pantanero . Me atrevo a insinuar al señor moderador la posibilidad de abrir un post fijo, si es que es posible, de ventas pantaneras para tener las ofertas más a la vista. Creo que se compra y vende mucho entre nosotros y esto lo facilitaría.

Vaaamos a por ese material de Chemi, que se lo quitan de las manos.
 
No sabia que erais tan, tan colegas (bueno el Chus no tanto... [muro] ) Pero es verdad que cohone¡ Yo no me explico tampoco como la Quattro aun no ha salido. Y la Naish, pues tampoco. La gente no tiene ni p...idea. Realmente tengo pendiente la primera visita a la loteta para que la pruebe Susana. Asi pues, si hay alguien interesado en ella del RP, que espabile.
Vamos Jot, vuelve a la vida. Un dia me enseñas ese proyector y entre cerve y cerve, a algun acuerdo llegamos.
Lo dicho, sois un colegas joe¡ [crybaby]
 
DaniTarifa dijo:
La verdad es que esa quatro por 350 euros es un regalazo. Un seguro de vida para la Loteta.

No me explico cómo no la has vendido aún. Y más, viendo lo que compran algunos...

A qué te refieres Maestro? [meparto]

La quattro quizás hay que moverla algo mas, aunque creo que cuando la pruebe Susana se la quedará [platano2]
 
Pues no se ha vendido ya porque la gente no lo sabe o se le olvida. Si estuviera a la vista ya la habría vendido. El foro de compra venta general es muy grande y se baja muy rápido y aquí, perdido entre los posts, lo mismo.

Hilo de compra-venta RP ya!!! [heavy]


Chssss, ¿habeis visto el material que vende Chemi? [sherlock.gif]
 
Chemi.... deja q termine de pensárme lo de la Boxer en la Loteta.... [qmeparto]

lukiluk dijo:
Hilo de compra-venta RP ya!!! [heavy]

Denegado.

Espabilarse y sed avispaos para pillar los chollos del Rp, ya hay un foro compra venta general.

He dicho.

Mira q molestarme pa esto... vuelvo a mi cueva. [fcp]
 
Gran Cameron dijo:
A qué te refieres Maestro? [meparto]
A buen entendedor... 😉

y el que no lo pille, ya lo pillará.


Bueno, no dispersemos el tema, que nos regaña Chemi. Por cierto, creo que deberías poner en el anuncio que esa tabla ha sido usada por mi, durante unos cuatro meses, diez navegadas, ma o menos. Seguro que alguno, aunque solo fuera por fetichismo, la compraría. [goofy]

¡¡Ay, que me lo quitan de las manos!!
 
Jot dijo:
lukiluk dijo:
Hilo de compra-venta RP ya!!! [heavy]

Denegado.

Espabilarse y sed avispaos para pillar los chollos del Rp, ya hay un foro compra venta general.

He dicho.

Mira q molestarme pa esto... vuelvo a mi cueva. [fcp]




¿Que tendrá el poder para que, en la segunda legislatura, a todos los que mandan se les reblandezca el cerebro?Dictador, de esta manera la NP Solo 7m. y la JP que quieres vender desde hace dos años se las van a comer las polillas en el trastero. [roto2rie.gif]
 
Que va Dany, me va de perlas. Todo sea por la publicidad del post. Voy a hablar con Hispania Racing a ver si me dejan un cachito del morro para poner el post.
Y yo estoy con Luki. No me parece mal tener un trastero en el foro para el material que se vende, Se podria llamar asi, el trastero.
Moderador, si el RP ya es un iceberg gigante, podria estar emanzipado de sus raices, flotando en solitario¡¡
¡Queremos trastero¡ ¡ queremos trastero¡ ¡queremos trastero¡ [heavy]
 
Queremos trastero, independencia y autodeterminación, y ya puestos a pedir también queremos puerto de mar [heavy]
 
No se si la llevaba encima el domingo pero si lo llego a saber la podia haber probado.
Esto es un sin vivir. Y todo porque el domingo todo el mundo vacilando. "Yo me he pillado una 85l" " Pues yo una pepino de 64l" Y hala, a darle vueltas al tarro.... [bonk]
 
macanabrother dijo:
No se si la llevaba encima el domingo pero si lo llego a saber la podia haber probado.
Esto es un sin vivir. Y todo porque el domingo todo el mundo vacilando. "Yo me he pillado una 85l" " Pues yo una pepino de 64l" Y hala, a darle vueltas al tarro.... [bonk]

No hay que darle muchas vueltas Macana, cada uno ha de llevar los litros acordes a su nivel y yo creo que tú ya estás para 100 litros, la diferencia con la 133 es abismal sinceramente, y la puedes navegar hasta con 7 metros (al menos yo lo hacía con mi 100 de hace tiempo). Chemi sí la tenía en Villafranca, pero como no dice nada ....

David se ha pillado una 85, creo que correcto; lo del triunvirato de la 64 es mas complicado, eso es muu poco pero veremos en La Loteta, desde luego si hay tralla y logran sacarla van a divertirse un rato
 
Vaya panda de revolucionarios indepentistas... [qmeparto]

Buena idea Chemi. Lo del trastero es buena idea. "El trastero" sólo hacía falta algo fresco, original. Haberlo propuesto así de primeras hommmmbre.

Pero simplemente quedaría como eso. Un trastero.

Para llevarlo acabo debéis convocar una encuesta parlamentaria. Si hay mayoría aceptable me lo pienso, y lo llevo al supremo. Es lo q tiene la democracia. No hace falta rellenar el formulario PPFERP. Ese paso os lo regalo.

Si alguien crea un trastero por su cuenta, dejaré que se hunda en los avernos del Rp para siempre...

Sólo sería eso "un trastero", con la consiguiente unificación de todo lo q encuentre por ahí perdido de desgüace.

Por cierto tengo un Bujero del tamaño de un huevo en la baluma de mi 3.5 de Pvc del último talegazo en la Loteta. ¿Alguien tiene una pegata bonita y resistente para ambas caras?

He dicho. Vuelvo al nicho.
 
Gran Cameron dijo:
macanabrother dijo:
Vamos Macana, sigue a JotaPe y pasa el siguiente estadío [platano2]
[qmeparto] [qmeparto]
Gracias Lord como siempre, mi agente. Pero la tabla no la llevé, estaba en mi "trastero".
Macana por medidas y tipo de tabla (fW) esas medidas te ayudaran definitivamente a progresar. Yo cuando la usaba llegaba a ponerle 7,3.
Jot sabia que lo de trastero te iba a gustar. Es lo que tenemos los pajaros líricos...Ademas, ya sabes como está el tema de las revueltas en el mundo, no? no querrás una tambien aqui, solo por un trasterillo, eh?
En cuanto a las pegatinas, puede que tenga alguna de mormaii en algun cajon del "TRASTERO".
 
Macana no te lo pienses,chemi me la dejo probar en el ebro,hay testigos de ello,y me parecio una pasada la tabla.Te lo digo yo que estube haciendo unos bordos con ella y ya ves lo malo que soy.No es mia por por asuntos profesionales,vamos por que no tengo trabajo.....pero no te duermas que tengo una entrevista a la vista jajajaja
Un saludo
 
Volver
Arriba