Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SíLviA dijo:jajajajaja bastantes comentarios habrian en la seccion chico busca chica por lo que veo en otros posts
tuputamalder dijo:Si alguna no tiene novio yo estoy disponible
locowind dijo:tuputamalder dijo:Si alguna no tiene novio yo estoy disponible
Realmente deberías haber puesto:
Si alguna no tiene novio y no es kiter yo estoy disponible
No vaya a ser, no vaya a ser....
locowind dijo:tuputamalder dijo:Si alguna no tiene novio yo estoy disponible
Realmente deberías haber puesto:
Si alguna no tiene novio y no es kiter yo estoy disponible
No vaya a ser, no vaya a ser....
Tu ve dejando perlitas como esta ... que un dia tu santa buscará Capt. Haddock en el google y saldra este o algún otro post y te la va a armar
SíLviA dijo:jajajajaja bastantes comentarios habrian en la seccion chico busca chica por lo que veo en otros posts
Charlie dijo:Hola Gente:
Desde luego como está el patio... ¡¡¡¡¡Jaume please !!!!, pon orden que se va ha echar a perder el foro....
Un saludo y buenos vientos.
Charlie.
SíLviA dijo:PabloLP dijo:Anda Silvia, como te gusta ehhh ; pues no va a haber ningun cumplido que siempre esperais que empecemos a piropearos, entendido guapa
tranquilo, no es lo que pretendía, lo decía por lo de que otras personas decían a ver si ponia ya mi foto y dije que no se hiciesen ilusiones, de ahí lo de la decepcion tranquilo que eso de los piropos no es que lo esperase, esperaba pasar mas desapercibida, pero el tamaño de la foto no lo permite... en cuanto pueda la reduzco. pablo, si quieres te tiramos piropos que es lo que no esperas espero que tu respuesta a mi foto haya ido en buen rollo ee!
PabloLP dijo:Anda que no ha tenido respuestas este post en un momentito ehhh
Oye Silvia, lo del piropeo era de absoluto y sincero buen rollo eh, que el primero en llamarte guapa fui yo, que conste
Como se nogta que el viento escasea por todas partes
PabloLP dijo:Oye Silvia, lo del piropeo era de absoluto y sincero buen rollo eh, que el primero en llamarte guapa fui yo, que conste
xavier dijo:jajajaajaja
bueno si las fotos estan muy bien, pero la unica que se ha mojado y ha puesto navegando ha sido neli, venga va! in action!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.