Recomendación tabla

Pedorman

Usuario activo
Mensajes
34
Puntos
6
Buenas a todos,
Os sigo en silencio desde hace tiempo. Llevo practicando paddle surf desde hace unos 4 años, en este tiempo he tenido dos tablas hinchables una de 10,6 de redwoodpaddle y una fanatic de 9,8. Ahora dispongo de espacio para pillarme una rígida.
Me encanta la sensación de hacer una travesía de unos 4-5 kms he salido a veces con mi hijo pequeño y lo hemos pasado de escándalo, contemplando el mar, pero me atrae coger alguna ola, soy muy muy torpe y aqui en Málaga entran muy pocas.
Que me recomendais? Pillarme una tabla de 9" o algo más grande tipo toruring o race de 12,6-14 para hacer travesía, cuál es la diferencia entre unas y otras de travesía.La tabla la usarán puntualmente mis hijos de 8-10 años y mi mujer.
Peso 70 kg y mido 184, vamos un tirillas
 
Si va a ser tabla única, al final todo va a depender de lo que más priorices de ella.

Es decir: si prefieres travesías las toruring son buena elección; velocidad, downwinds, alguna competición, ..., las race; y si prefieres tabla para toda la familia las all-round.

Además, no solo pienses en donde guardarla, también en el transporte.

Suerte en la elección.
 
la verdad es que no había caido en el transporte. Por cierto recomendais las bacas portatiles? es decir, que no son fijas en el techo del coche.
 
Volver
Arriba