Recomendación Sup hinchable

lorensen

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en esto, y despues de varios alquileres y alguna travesia me decido a comprar un sup hinchable. Busco algo polivalente y de calidad, que me pueda servir tanto en playa como lagos, mi peso es de 95kg.
Gracias y saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 
Hola!

Yo hinchables he probado redwoodpaddle, redpaddleco y varias chinas, (aquamarina, z-ray...).

Las chinas "flexan" bastante; tienen muy poco rigidez.

Calidad precio, redwoodpaddle están bastante bien. Yo todavía conservo una que compre hace tiempo.

Redpaddleco son la leche. Tiene una rigidez Bárbara, y son de las que más kilos de presión aguantan. Eso si, baratas no son.

Supongo que lo de que sea hinchable es indispensable. Pero si no fuera así, comprare una rígida; no hay color en cuanto a "navegabilidad"

Y yo con mi experiencia, hasta aquí te puedo contar!

Suerte con la compra!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 
Si quieres un hinchable de windsurf de 10 pies

https://www.kawaii.es/sport/es/17-sup

Como te comentan el hinchable para mines algo lúdico deportivo, su principal ventaja es la comodidad de transportarlo, si vas a estar en el más de 2 horas diarias para mi no es un opción, siempre mejor un rígido.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
Me pica lo del sup y quiero probar, peso 65Kg y lo quiero principalmente para uso familiar con mis hijas (6 y 8 años), es decir montarlas darle una vuelta y si puede ser enseñarles un poco para que le vayan cogiendo el gusto a los deportes acuaticos, este uso al final es minoritario. Por otro lado lo quiero usar para hacer travesias con mar plato e intentar pillar alguna olita cuando este mas suelto.