¿Recomendación de tabla y vela para un recién iniciado?

Viej0

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Hola.

Supongo que se habrá preguntado alguna vez pero cada año salen tablas nuevas.

He hecho un par de cursos de Windsurf y ya más o menos lo hago sin problema, se virar y trasluchar (esto último me cuesta un poco más pero es cuestión de tiempo).

Mi duda es qué tabla y vela me recomendaríais para poder evolucionar desde nivel iniciado como estoy ahora a un nivel decente y empezar a coger vientos más rápidos. He buscado en tiendas y la oferta es muy extensa, además de que hay algunas que son realmente caras.

Mido 1,82 y peso 86kgs. Estoy relativamente en forma.

Gracias de antemano.
 
Hola¡¡¡ Tendrás que irte a una tabla Freeride de unos 150/160lts. Huye de las tablas de formula aunque tengan ese volumen¡¡¡
Vela dependiendo de donde navegues y dependerá de cual sea la vela más grande que has utilizado.

Te ayudaría mucho los sets de iniciación para adultos que venden las marcas. Ya que te incluyen todo(Excepto la tabla). Yo por ejemplo conozco el modelo Burner de Gunsails y va genial y así no te comes la cabeza comprando de segundamano¡¡¡ ;)



Viej0 dijo:
Hola.

Supongo que se habrá preguntado alguna vez pero cada año salen tablas nuevas.

He hecho un par de cursos de Windsurf y ya más o menos lo hago sin problema, se virar y trasluchar (esto último me cuesta un poco más pero es cuestión de tiempo).

Mi duda es qué tabla y vela me recomendaríais para poder evolucionar desde nivel iniciado como estoy ahora a un nivel decente y empezar a coger vientos más rápidos. He buscado en tiendas y la oferta es muy extensa, además de que hay algunas que son realmente caras.

Mido 1,82 y peso 86kgs. Estoy relativamente en forma.

Gracias de antemano.
 
Volver
Arriba