Recomendacion Arnes Slalom

sinpapeles

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.224
Puntos
0
Ubicación
Huelva,El Portil, Punta Umbria
Llevo navegando 3 años con un arnes de asiento de Ozu que me compre hara unos 8 años en un intento de incursion en el kite, la cosa es que no es del todo comodo y acabo con dolor de espalda. Alguna recomendacion de un buen arnes de culo para slalom.

Saludos.
 
El problema con slalom es que te rebientas la espalda cuando hay viento flojo/limite, ya que hay que ir con el cuerpo muy girado, y da igual que lleves arnes de culo o cintura, la espalda sufre igual. Yohe probado con los dos tipos de arneses y el mio de asiento es un Dakine de los buenos.

Cuando hay viento de planeo cómodo, la espalda no sufre aunque nevegue varias horas, con viento limite flojo, una hora y al dia siguiente con la espalda doblada [ojos]
 
Yo uso el de culo de Dakine, creo que es el modelo "speed blast" y va muy bien si lo aprietas todo a tope. El único pero es que se me sube algo el gancho al cabo de 4 ó 5 bordos, pesar de haber tensado todo antes de salir.

Yo soy XXL y no puedo llevarlo, pero dicen que el Loft "olímpico" va de coña. Podrías probar con ese.

Cuando veas que te duele la espalda con la tabla de slalom pasa a la fórmula... (jajaja) y si no quieres quedarte nunca corto, déjalo todo y pásate al Raceboard.
 
Yo el da kine xt, esta bien, aunque estoy empezando a romperlo otra vez x las cinchas, es el 2º despues de usar la garantia, hecho mucho de menos un neilpryde anatomic que tuve y que aparte de ir cojonudo aguanto muchisimas temporadas, no las mierdas que esta sacando ahora neilpryde de asiento, uno que quise probar pero dificil de conseguir era el de north de slalom, tenia buena pinta, no como el engendro ese que tienen ahora que es combinacion de dos.
En definitiva, viendo el mercado me quedo con Da Kine, que mas vale malo conocido que.... [qmeparto]
 
Yo utilizo el Da Kine XT Seat y de coña, ningun problema.

No he tenido problemas de roturas de cinchas y ya van 3 o 4 temporadas.

Aconsejable 100 %.

Saludos.
 
Volver
Arriba