Recomendacion alerón slalom

SilverSurfer

Totalwind Addicted
Mensajes
340
Puntos
0
Ubicación
Melilla
Hola
Me he pillado una iSonic 111 del 2010.
Por lo que he leído, han echo bien en quitarle el alerón de casa, y ahora he de ponerle yo uno.
La voy a usar con una SwitchBlade de 7.8 de Loft, para navegar por libre y regatillas con los colegas. Yo peso 82 kg, y creo que con 40-41 debería ir bien.
¿Qué marca me recomendáis?
Dynafoils, Select...

Gracias y buen viento
 
Mejor relación calidad/precio: Dynafoil.
 
posi, me acabo de pillar una 28 para speed y 6,2 y la verdad que es una pasada, la estrene ayer, y hay mucha diferencia con respecto a la 30 que traia de serie, drake, en ceñida, pese a ser tabla de speed, la aleta se comportaba muy bien, no hice spin out en ningún momento, cuando con la 30 y coindiciones como las de ayer, podía haberlo hecho muy fácil, corre mucho, no hice una gran marca, pero fue por culpa del choppy que había ayer, 31,6 knt. Al largo me dio la sensación de que tiene mas angulo que la 30, mañana volvere a probarla, a ver que mas conclusiones saco. Por el precio esta como las Dynafoil. ahora estoy pensando en comprar una 40 para la isonic 101 y la 7,7.

un saludo
 
Creo que para 7.8 te iría mejor 42cm. Yo tengo la iSonic 111 del 2008 y uso 44 con viento mas flojo y 38 cuando se lía fuerte(para mi Naish Stehalt 7.6) y no quiero bajar a 6.5, uso las Drake de serie y la verdad no son nada del otro mundo pero cumplen perfectamente. Sigo buscando una 42 para cubrir ese escalón entre mis aletas.
 
Gracias Rafael y Carlitos
Por ahora me quedan dos cosas claras:
Las Drake no contentan a nadie.
La medida parece ser 42 para días no muy cañeros.
Por cierto, veis muy necesario tener dos quillas para una misma vela? ¿Es vuestro peso parecido al mío (82 kg)?

Buen viento
 
Hola
Perdón por tardar tanto, pero desde que compré la tabla, no la he podido estrenar hasta el 1 de enero (empezó bien el año).-
Pillé la Select SL9 en 41 para la 7.8, y para 6.8 la SL7 en 38.
Probé el otro día la 7.8 y la tabla parece que no corre, y anda como un bicho

Buen viento y gracias
 
Volver
Arriba