Re-reparando mi proa. Ayuda pliss...

Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer, que ganas tenia ya.
Bueno, he levantado toda la fibra suelta, le pegado otra capa a todo, y otra mas a la punta, trocitos por los lados , y lijada.
rep032.jpg


El resto ya, nivelado con la masilla de carrocero (como me mola esa pasta...), que gozada extenderla!!!, es milagrosa. Imprescindible si quereis que visualmente quede bien. Despues de la pesadilla de la fibra y la cera caliente.....

rep033.jpg


Lijada a la masilla de carrocero, bueno, masilla de poliester, que es lo mismo, ¿no?.

rep034.jpg

rep035.jpg


Imprimación:

rep036.jpg

rep037.jpg


Y!!!!!, al fin!!!.Pintura!!!!

rep038.jpg

rep039.jpg

rep040.jpg


Esteticamente no me puedo quejar, no esta perfecta, pero a a un metro, parece nueva, ni se nota. La masilla de carrocero es milagrosa.
Estructuralmente, no se, debil no ha quedado...pero claro, habra que esperar al proximo mastilazo a ver como aguanta todo el conjunto.
Espero no tener que pasar de la primera fibra, de aqui en adelante.....

En fin, el culebro se acabo. Gracias Rafa, gracias Neira, y a todos los demas.

Pa la proxima, habra que mejorar el laminado con una buena encintada a demas de los pesos, menos resina, y un encofrado de hormigon para la puta espuma esa.....
 
pero no veo el antideslizante y el barnizado de los cantos.

Si, no hay.
Sobre el antideslizante, paso de complicarme de momento, no andare por la proa, y esteticamente no canta mucho.
Lo del barniz de los cantos....¿que es eso?
 
El barniz o laca transparente con filtro UV (spray duplicor u otros). se usa para proteger la pintura de cubierta y cantos, de roces, arañazos y en general de la intemperie, así la pintura durara mucho tiempo.
También se usa para fijar el polvo de corindón o mármol y así reponer la zona de antideslizante perdida en la reparación.
 
Enhorabuena, te ha quedado de lujo. Y vaya curro te has pegao.
 
Volver
Arriba