Race 2015 2 cambers

K

kawaii

Guest
Medias 7.0 -- 7.7 -- 8.4
KAWAII-10_387_580_90.jpg

KAWAII-2_387_580_90.jpg

KAWAII-4_387_580_90.jpg

KAWAII-5_387_580_90.jpg
 
Sencilla y preciosa.

Tiene cams accesibles a través de velcro/cremallera?
 
No tienen cremallera, ni velcro, lo he montado con un mastil Rdm, la verdad que aun no le he pillado el juego a montar y desmontar, ya tengo ganas de probarla y dejarla probar. La diferencia de peso con la de 4 cambers es muy grande.
 
¿Para el cliente habitual de Kawaii no hubiera sido mejor sin cambers?

Una freeride, no una freerace...
 
fersan dijo:
No tienen cremallera, ni velcro, lo he montado con un mastil Rdm, la verdad que aun no le he pillado el juego a montar y desmontar, ya tengo ganas de probarla y dejarla probar. La diferencia de peso con la de 4 cambers es muy grande.

Se nota que va con RDM. Los cams no están trabajando de verdad generando bolsa interna pegada al mástil.

Y por curiosidad, se podría acceder a los cams a través de la ventana de botavara para extraerlos?
 
Hola, si se tocan con facilidad tuve la tentación de apretar por dentro pero al final pense ... el pellizco puede ser grande
 
Descuento del 30%hasta agotar existencias, la 8.4 no hay stock

http://www.kawaii.es/sport/es/windsurf/125-wave-free.html#/velas_windsurf-7_0
 
ExtintorFC dijo:
¿Para el cliente habitual de Kawaii no hubiera sido mejor sin cambers?

Una freeride, no una freerace...

Una vela con 2 cambers pero con gratil estrecho se considera freeride, para que una vela sea freerace debe tener gratil ancho y 3 o más cambers (aunque uno de ellos sea opcional).

Son velas freeride a las que se le añaden 2 cambers (normalmente son minicams) simplemente para marcar un poco el perfil. No son velas hechas para competir ni para correr, si no para hacer freeride!
 
Hola, Benelli creo que tienes bastante razon, pero pense porque no [risas] una vela con 2 cambers facil de usar y con poco peso, yo estoy muy contento a nivel personal con la 8.4 y mi tabla grande de Slalom, ya que antes tenia una Gun Sails y me partia el espinazo con los 4 cambers, con esta es mucho más fácil todo, yo queria una vela estable y potente a la vez, tampoco tengo muchas referencias con otras velas, ya que la uso poco, pero quien la ha probado comenta lo mismo ligereza y rapidez al planeo.

La verdad que sigo en el Windsurf por ilusion y cabezoneria propia y debe o creo que existe un mercado nuevo a precio de segunda mano de las grandes marcas, sino vamos mal, este año estaba pensando pasarme a GunSails, pero aguantare un año más...

benelli dijo:
ExtintorFC dijo:
¿Para el cliente habitual de Kawaii no hubiera sido mejor sin cambers?

Una freeride, no una freerace...

Una vela con 2 cambers pero con gratil estrecho se considera freeride, para que una vela sea freerace debe tener gratil ancho y 3 o más cambers (aunque uno de ellos sea opcional).

Son velas freeride a las que se le añaden 2 cambers (normalmente son minicams) simplemente para marcar un poco el perfil. No son velas hechas para competir ni para correr, si no para hacer freeride!
 
Volver
Arriba