Quiero regalar una tabla a mi marido. Ayuda por favor.

YO no me había atrevido a sugerirle las Sailboards... pero la próxima primavera pienso comprarle a Sergio una ST freewave. Y, salvo que las de serie estén de oferta, las custom de Segio cuestan igual que las de serie.

[heavy]

De todas formas visto lo visto, creo que lo del sobre es lo mejor. Si le pones una foto con la que tu pensarías que le gusta y encima vas y aciertas va a flipar igual que si ya tuviese la tabla en casa, y encima el disfrute es doble, porque igual que a las chicas os gusta ir de tiendas a por trapos a nosotros nos flipa ir de tiendas... a por material, aunque sean los cabos para los pies de mastil.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Capt. Haddock dijo:
porque igual que a las chicas os gusta ir de tiendas a por trapos a nosotros nos flipa ir de tiendas... a por material, aunque sean los cabos para los pies de mastil.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Manque a más de uno nos pese, pero es así, nunca había sentido eso antes de conocer el wind. Ahora sé que fundiría un centro comercial si estuvier lleno de material...

[ojos] [ojos] [ojos]

Respecto a la tabla, el vale es la mejor opción, pero una Kombat...

lo digo porque a igualdad de volumen (más o menos) la Kombat es más polivalente que la carve (véase "futura"), que va a ser una mezcla de slalom con freeride. Con la Kombat, tienes freeride, y tienes "wave". no por otra cosa. La tabla me gussta mucho, pero no me la compraría nunca (¿me comeré mis palabras?)
La veo mejor opción que carve, pero molaría saber qué velas va a usar, cuánto pesa, y sobre todo dónde y cómo navega, para saber si quiere correr a todo meter (futura), o pasarlo bien jugando con una tabla que se va a adaptar mejor a las condiciones del mar, sea cual sea el estado (por debajo de F7, claro).
Por otro lado, tengo una carve 111l '03, y va de muerte, tanto olas como choppy, como correr, y salta como una perra posesa.
Pero eso, es del 2003, y el shape ha cambiado bastante desde entonces

Un saludo y al agua!!!

Si se me permite dar un apunte, al tema de Vale, lo veo de p.m.

Pero lo haria un poco mas personalizable, me explico, dado mas o menos habeis dados unos modelos de tabla, iria al pagina Web de una de ellas , cogeria la foto, la imprimiria y la personalizaria.

Un saludo

Nacwind

Te imaginas q tu marido es el que te esta aconsejando ??, seria la repera jejeje como sabes q no escribe en totalwind?
un saludo y suerte
ah y si te sirve, estoy deacuerdo con lo q te han aconsejado
bye

Cuando quiero adquirir una tabla en breve, mis compañeros de windsurf saben exactamente lo que quiero ya que los mareo con mis continuos comentarios. pregúntales a ellos. Seguro que saben lo que quiere.

Si no existe esta posibilidad. Un vale por está bien. Entenderá la dificultad de tomar una decisión y seguro que no le hace ascos.

Si quieres optar por una.

Tabou Rocket 64 (115 litros) o la 61 (105 litros) sería mi elección en función del peso de tu marido.

Suerte

Volver