¡Quiero navegar!

petabyte

Totalwind Addicted
Lo siento, tenia que decirlo.
Debido al escaso viento de Castellón, y mas aun en esta epoca, estoy aqui comiendome los mocos.
La última vez fué a finales de noviembre, con unos vientos un poco raros, cambiaba mucho..
Ya casi planeé una vez, o eso creo: probando y probando posiciones, sentí de repente como si le hubieran puesto un fueraborda a la tabla y a los 1.4 segundos estaba en el agua riendome yo solo diciendo !!La ostia, si llego a meter los pies y salir...!!!. Asi que veo que hay que meter los pies por cojones.
Pues en eso andba yo. Como veis, la cosa se quedó muy interesante, y me toca los cojones sobremanera, que NO SOPLE!!!!!!!.
Y direis, ¡¡tienes el delta al lado, Denia, etc...pero resulta que entre el curro, familia, etc, etc, no hay manera de ir a ningun lado.
Al menos me he desahogado. Mientras espero mi oportunidad, seguiré leyendo los post del planeo que falta me va a hacer.

Memorias de un aprendiz sin viento. Primera parte.

Marzo, Marzo, solo quedan dos meses!!!!!!

Los murcianos te acompañamos en sentimiento, en todas las vacacioneeeeeeeeeees brisicas de risaaaaa, me muero por estrenar mi vela nuevaaaaaaaaa

Es desesperante esta situación de parón absoluto. Yo no navego desde Octubre, soy semi aprendiz y evidentemente todavía necesito unas condiciones sencillas para navegar. Y tengo un mono que no me aguanto, me paso el día leyendo revistas, viendo videos, explicaciones....todo windsurf...en tierra.

Además se junta que no hay nieve en las montañas y no podemos esquiar.

Qué horror! necesito hacer alguna de las dos cosas!!

Yo también me he desahogado!!!!!!

por murcia tambien andamos desesperados....

el ultimo dia fue el 8 de diciembre, y desde esa dia no ha cuadrado ni un solo dia de viento en fin de semana...... joder [muro] ya va un mes!!!!

y este finde no toca tampoco [aiba]

y al que viene?¿?¿? ya veremos........

aki otro que se desahoga [vomiton]

[smilie=dance1.gif]

Totalmente con vosotros [crybaby]

Yo me quedé sacando los primeros volcanos, tengo una tabla nueva usada dos veces, y una vela por estrenar...

[muro] [muro]

Por Mallorca andamos igual. Se navegó en diciembre unos cuantos días, pero creo que llevamos casi 3 semanas sin viento y no parece que las previsiones cambien mucho durante los próximos días. [muro]

Yo estoy igual, voy a la playa y poco viento a la montaña, nada de nieve.

El calzarte las botas y la tabla y bajar una pista Baby o montar el aparejo para volverlo a desmontar mas tarde solo sirve para que te quedes con más ganas de las que ya tenias.

He tenido 10 dias de vacaciones y jamás he creido que he desaprovechado el tiempo como estos 10 dias. [muro] [aiba]

Estoy de acuerdo contigo LluisSr, ir a la motaña bara bajar los telebabies o ir a la playa a montar la vela más grande para ni siquiera salir es frustrante. Te quedas más ansioso todavía. Pero claro, yo almenos, tengo necesidad de tocar material ya sea de esquí como de wind.

Lo mejor es quedarse en casa y dedicar el tiempo a editar los videos de los viajes que hayas hecho u otras cosas.

Este próximo sábado me acercaré porla playa a ver si sopla algo para montar la 8.0 y hacer algo.

Los estudiantes deberíamos aprovechar para adelantar trabajos y estudiar, ahora que podemos hacerlo sin desconcentrarnos...

¡Voy a aplicarme el cuento! Que como comience a soplar y esté yo liado, entonces... ¡entonces sí que me da algo!

joeee pues yo estoy igual....
no navego xq estoy currando en los piris, en Puigcerda y estaba contento x la nieve y ya veis.... esta esta mas pelao....
voy bastante a galicia pero no me coincide ni de coña.
con las coñas no navego desde noviembre, creo ya ni me acuerdo [crybaby] [crybaby]
ahh bueno ya me acuerdo del puente de la constitucion y no estuvo mal... pero e los ultimos 10 meses debi navegar 6 dias como mucho...
a ver si la proxima....

estoy igual que vosotros. ya ni siquiera me acuerdo de cuando fue la última vez que planeé, por no hablar de meter los pies en los footstraps y engancharme del arnés.
En fin, que el puñetero anticiclón se está columpiando ya 2 meses encima del mediterráneo, a ver quién es el guapo que lo mueve, y me da a mi un palpo que aquí por las murcias...
ni en primavera, y si no ya veréis...
lamento ser pájaro de mal agüero, pero la experiencia y el algodón, no engañan.
Salud.

Y me sumo solidariamente a vosotros

QUIERO NAVEGAAAAAR!!!! (que los administradores me perdonen)

TRanquilos todo cambiara en cuanto pasen las p.... calmas de enero, o eso espero!
Esto ( las calmas de enero) pasa todos los años. Sólo queda esperar. 😁 [ojos] [ojos2] [sorprendido] [aiba] [muro] [bonk]

Volver