Quiero navegar en Madrid!

naxo dijo:
ferdation dijo:
Hola a todos los navegantes.

Yo he navegado casi siempre en mazarron o en la manga, con alguna escapadita a tarifa...mi nivel es el suficiente para pasarmelo bien y no caerme siempre que no intente alguna maniobra rara, y te puedo asegurar que si el agua está muy fria, el nene hace largos pa un lao y largos pa el otro y punto....jejeje, no obstante me estais acojonando con lo de la hipotermia y eso.

Ferdation

hola ferdation

yo veraneo en mazarron desde que naci y llevo navegando jalokes como 6 o 7 veranos

sigues navegando en mazarron??? quien eres??? que ahora mismo no te encuadro

Pues dificil de expicar quien soy... Yo en verano no he navegado tanto como en invierno, pero yo era uno de los del grupo que se juntaba en la tenda de Juanjo (la únca que había en Pto de Mazarón) A el le compré casi todo el material último. y entonces yo conducía una Seat Alhambra azul oscuro, ya se que son pocos datos, pero de eso hace ya dos años largos.

ferdation dijo:
naxo dijo:
ferdation dijo:
Hola a todos los navegantes.

Yo he navegado casi siempre en mazarron o en la manga, con alguna escapadita a tarifa...mi nivel es el suficiente para pasarmelo bien y no caerme siempre que no intente alguna maniobra rara, y te puedo asegurar que si el agua está muy fria, el nene hace largos pa un lao y largos pa el otro y punto....jejeje, no obstante me estais acojonando con lo de la hipotermia y eso.

Ferdation

hola ferdation

yo veraneo en mazarron desde que naci y llevo navegando jalokes como 6 o 7 veranos

Pues dificil de expicar quien soy... Yo en verano no he navegado tanto como en invierno, pero yo era uno de los del grupo que se juntaba en la tenda de Juanjo (la únca que había en Pto de Mazarón) A el le compré casi todo el material último. y entonces yo conducía una Seat Alhambra azul oscuro, ya se que son pocos datos, pero de eso hace ya dos años largos.

dos años largos dice!!! jajaja pero si juanjo quito la tienda como hace 4 años o asi

ibas con una tiga de freeride puede ser??? me suena la seat alhambra azul pero ahora no caigo en quien la conducia

que material llevabas??

naxo dijo:
hola ferdation

dos años largos dice!!! jajaja pero si juanjo quito la tienda como hace 4 años o asi

ibas con una tiga de freeride puede ser??? me suena la seat alhambra azul pero ahora no caigo en quien la conducia

que material llevabas??

Yo llevaba una starboard go y una hot de 6.0, el de la bic (no tiga ) era mi cuñado...

es cierto Juanjo quitó la tienda hace más de dos años pero yo he seguido navegando por allí hasta haca dos o un poco más.

Yo tampoco se quien eres...

me estoy liando creo...el que digo de la tiga era uno con una voyager ¿? creo con bigotillo que era fotografo de eventos deportivos me parece

luego estaban juanjo, dani, el rubio, victor, el cuñao de victor(jose), el torero, el hermano del torero, los juanpes, hipolito, luciano, blas los dentistas, un chavalito de madrid en un golf caja 5,....ufff no me acuerdo de mas

yo llevaba por aquellos entonces una startboard carve 121 y una gaastra pulse azul y naranja, navegaba sobre todo en verano y algun puente, el coche era, al principio un renault 11 blanco y luego pase al golf gti negro caja 2

creo que se quien eres...

tu eras de madrid que veraneaba alli o eras de alli ???

No, yo entonces vivia en murcia y estaba en Mazarron todos los fides, pero ahora vivo en Madrid, en verano salía corriendo de allí en busca de otras latitudes más fresquitas.

No te situo, no se si hemos coicidido alguna vez en el agua, si que conozco a alguno de los que citas, al rubio y había tambien un cavalito y su padre, que no me acuerdo de sus nombres.

No te amedrentes hombre...que todo el mundo no sabe llevar bien lo de la cerveza y las gafas de sol dentro de casa, a si la parienta no te ve los hojos rojos... tu si que sabes

Volver