Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:Hola:
federation y orcodemordor, pero estais viendo el tiempo que hace? si hace un ris que corta el pis hombres de Dios!!!
orcodemordor dijo:SUPUTA MADRE.
acabo de llegar del Atazar, me he metido y a la primera de cambio me he ido al agua, hacia un frio de pelotas, y rachas como boloncios, joder no pensaba yo que iba a estar eso tan frio, en cinco minutos me he quedado muy desfondado. La tabla se me hundia, noto mucho la perdida de volumen en el pantano. de viento habia norte nor este pero me ha sido complicada la salida.
Primero que no me valía el puñetero neopreno, pero bueno tengo un par de lycras algo gruesas que me he puesto, junto a un maillot de los que usaba cuando montaba. de cintura para abajo llevaba el neopreno.
me he encontrado el club cerrado y he tenido que entrar desde el pueblo de berrueco, una odisea, alli no habia nadie. Y para mas colmo a la vuelta a la altura del molar la guardia civil casi me multa por llevar todo mi tabla dentro del coche. esto es una mierda. si la proxima sube alguien que avise, volveremos a intentarlo
ferdation dijo:Hola a todos los navegantes.
Yo he navegado casi siempre en mazarron o en la manga, con alguna escapadita a tarifa...mi nivel es el suficiente para pasarmelo bien y no caerme siempre que no intente alguna maniobra rara, y te puedo asegurar que si el agua está muy fria, el nene hace largos pa un lao y largos pa el otro y punto....jejeje, no obstante me estais acojonando con lo de la hipotermia y eso.
Ferdation
naxo dijo:orcodemordor dijo:SUPUTA MADRE.
acabo de llegar del Atazar, me he metido y a la primera de cambio me he ido al agua, hacia un frio de pelotas, y rachas como boloncios, joder no pensaba yo que iba a estar eso tan frio, en cinco minutos me he quedado muy desfondado. La tabla se me hundia, noto mucho la perdida de volumen en el pantano. de viento habia norte nor este pero me ha sido complicada la salida.
Primero que no me valía el puñetero neopreno, pero bueno tengo un par de lycras algo gruesas que me he puesto, junto a un maillot de los que usaba cuando montaba. de cintura para abajo llevaba el neopreno.
me he encontrado el club cerrado y he tenido que entrar desde el pueblo de berrueco, una odisea, alli no habia nadie. Y para mas colmo a la vuelta a la altura del molar la guardia civil casi me multa por llevar todo mi tabla dentro del coche. esto es una mierda. si la proxima sube alguien que avise, volveremos a intentarlo
conozco muchas viejas glorias y se lo que pasa, aunque el windsurf sea un deporte muy agradecido porque enseguida recuerdas todo lo que sabias si tardas mucho en volver siempre te va a costar mas y la vuelta si tratas de hacerla con modestia sabiendo que ya no eres el que eras no te vas a llevar sorpresas...el viento pone a cada uno en su sitio
genoveses con levante y 5.3 puede parecer un juego de niños si se mantiene constante, ahora echale cojones y metete un dia despues de una levantera y con 5.3 con huecos en mitad de la bahia. si pasas la rompiente una vez te felicitare
si yo fuese tu empezaria a volver en sitios como la manga que el tiempo es mas calido y el viento mas constante. en un pantano puedes tener rachas de 15 seg y si no estas en forma no sacas la tabla al planeo, se hace todo mas tecnico si quieres navegar con la misma vela que en el mar, ademas tienees el inconveniente de la flotabilidad, que el agua dulce al ser menos densa que el agua del mar se flota menos por lo que es aun mas tecnico el planeo
con esto no te quiero desmoralizar sino animarte a que pruebes otros spots mas asequibles para tu nivel y donde puedas avanzar mas facilmente
un saludo.
Nacho
En qué estaremos pensando??orcodemordor dijo:Desconozco el nivel que pueda tener felation , pero en mi caso no os preocupeis prometo colgar mas de una cronica este invierno.
orcodemordor dijo:SUPUTA MADRE.
acabo de llegar del Atazar, me he metido y a la primera de cambio me he ido al agua, hacia un frio de pelotas, y rachas como boloncios, joder no pensaba yo que iba a estar eso tan frio, en cinco minutos me he quedado muy desfondado. La tabla se me hundia, noto mucho la perdida de volumen en el pantano. de viento habia norte nor este pero me ha sido complicada la salida
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.